LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Suiza: Médicos absueltos

Suiza: Médicos absueltos

0 17 vistas

Un tribunal de Neuenburg ha absuelto a cinco médicos que habían prescrito cannabis a sus pacientes como analgésico. Según la opinión del tribunal, los médicos no tuvieron la intención de infringir la ley, sólo aliviar el dolor a sus enfermos. El estado de necesidad por sí solo, al cual se han acogido los acusados, sería suficiente para justificar sus absoluciones, manifestó el tribunal.(Fuente: Tagesanzeiger del 3 de febrero de 2004)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento. http://www.cannabis-med.org/

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Ahora, el gigante canadiense Aurora Cannabis se posiciona en el centro de la escena al sumar a sus filas a Nelson Peltz,

0 27 vistas
La firma colombiana Clever Leaves afirma que “se está posicionando para liderar la producción de cannabis medicinal de bajo costo

0 45 vistas
El avance del uso medicinal del cannabis se extiende por todo el mundo, y ni que hablar de los Estados Unidos.

0 24 vistas
 Zimbabue está a punto de otorgar licencias a 37 productores de cannabis después de aprobar la legalizacion de la producción de la planta con fines medicinales.