LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Super Lemon Haze, de lo mejor de Green House

Super Lemon Haze, de lo mejor de Green House

0 755 vistas

Los amantes de las sativas y en especial de los híbridos Haze reconocerán que Super Lemon Haze es una auténtica delicia, una de las mejores variedades sin lugar a dudas de Green House. Se trata del resultado de combinar dos grandes genéticas desarrolladas por este mismo banco. Por un lado una deliciosa Lemon Skunk, cruce de una Skunk con un sabor muy marcado a limón y Pakistan Chitral, y por otro una potente Super Silver Haze de efectos muy psicodélicos y notas muy claras Haze.

Super Lemon Haze hereda lo mejor de ambas genéticas, obteniendo un híbrido con predominancia sativa Haze (70/30 sativa/índica) con un período de floración corto de su influencia índica y unos sabores típicos Haze/Skunk pero con el marcado toque a limón que la ha hecho tan famosa y premiada, llegando a acumular importantes copas como 3 Primeros Premios en la HTCC de 2008, la HTCC de 2009 y la IC420 Growers Cup 2010.

Es una planta que como buena Haze/Skunk crece con gran vigor desde los primeros días de cultivo, con una típica estructura en forma de abeto, hojas de peciolos afilados, internudos largos y ramas laterales flexibles que se llenarán de largos cogollos muy compactos y resinosos. Con esta variedad conviene usar soportes para que las ramas no terminen partiendo o cediendo con el peso.

El período de floración la hacen apropiada tanto para climas mediterráneos como para las zonas de veranos más cortos como el norte de España. Los rendimientos son muy elevados, en buenas condiciones y con los ejemplares más grandes es muy fácil llegar a superar el quilo de cogollo seco por planta a mediados de octubre en el hemisferio Norte y a mediados de abril en el hemisferio Sur.

En interior muestra un gran potencial, excelente para cultivos en SOG si se cuenta con una buena madre seleccionada, como para cultivos en SCROG pues ramifica y cubre grandes superficies en muy pocas semanas. En floración es un espectáculo para todos los sentidos, a la vista es muestras una elegancia como pocas, mientras el aroma a limón maduro impregnará el armario de una manera escandalosa, el uso de filtro de carbón u otros sistemas antiolor es más que recomendable para evitar problemas.

En unas 10 semanas desde el cambio de fotoperíodo, nos ofrecerá las mejores cosechas que uno se pueda imaginar, dependiendo de la iluminación, medio de cultivo y técnica, se llegan a alcanzar los 800 gramos por m2, con cogollos cubiertos de numerosos pistilos y una capa de resina que hará las delicias de los amantes de las extracciones sea cual sea el sistema de extracción.

El sabor y los aromas de Super Lemon Haze son espectaculares, muy marcados a limón y Haze como limones muy dulces y maduros con toques inciensados y trasfondos Skunk, una delicia que llena la boca de un espeso humo y deja agradables notas cítricas en el paladar tiempo después de fumar. Los apasionados de las líneas con sabores muy marcados a limón, la suelen encontrar como la más espectacular de todas.

Los efectos son potentes, equilibrados y de muy larga duración. Tras un fuerte inicio muy elevado y psicoactivo, le sigue un buen equilibro entre la euforia y el relax que la hacen perfecta como típica marihuana para fumar a cualquier hora, tanto para relajarse como para divertirse con buenos amigos, es una hierba con la que el buen humor está garantizado. También es muy apropiada en el tratamiento del dolor y la estimulación del apetito.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 37 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 570 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 160 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican