Susan Sarandon no está en contra del consumo de marihuana

La actriz Susan Sarandon contó los secretos de su alimentación para seguir tan rejuvenecida a pesar de sus 67 años.

Susan Sarandon presume de sus 67 años con una belleza que ha sabido conservar a pesar del tiempo. La destacada actriz asegura que su equilibrada alimentación y a la ausencia de hábitos tan perjudiciales para la piel como el tabaco, una lista de vicios que curiosamente no incluye la marihuana, una sustancia cuyo consumo no le genera ningún rechazo.

“A día de hoy hay muchas mujeres que no proyectan la imagen que se consideraría acorde a su edad. Gran parte de ello tiene que ver con ser feliz, continuar manteniendo una actitud curiosa hacia la vida y un buen sentido del humor. Pero mi consejo principal para conseguirlo sería huir del tabaco, no tocar los cigarrillos. No tengo problemas con la marihuana, pero el tabaco es lo peor para la piel”, aseguró a la revista británica HELLO!.

“El alcohol nunca me ha ayudado en ese aspecto, siempre me despierto sintiéndome mucho peor que antes. A lo que sí que no me puedo resistir es a un buen paseo nocturno por el West Side Highway de Nueva York”, concluyó. Fuente

  • Más Artículos
    Estudios: los afiliados al cannabis medicinal suelen reducir el uso de opioides
    >