¿Qué es el syrup THC Lean?

Varias marcas de jarabe o sirope con cannabis infundido como THC lean se están comercializando en Estados Unidos para mezclar en cócteles. Otra forma de consumo de derivados del cannabis.

También se llama THC syrup , protenacina o cannabis , el jarabe de THC se usa como base para preparar cócteles de cannabis. Deshidratados en forma líquida, los cannabinoides  actúan más rápido que  los habituales comestibles.

Algunas compañías estadounidenses han aprovechado al máximo estos jarabes con infusión de THC, como las marcas estadounidenses de Actabliss , Cannavis Tree Lean .

El embalaje, incluso la marca, navega felizmente en la forma de bebida Lean , originalmente compuesto de prometazina y codeína. Esta bebida de opiáceos, aclamada por algunos raperos ha llegado a causar varias sobredosis.

Por el contrario, con el bajo contenido en THC producirá “solo” los efectos del cannabis que durarán más tiempo que fumado o pulverizado. Los líquidos a menudo se hacen con un fragmento disuelto en alcohol, luego se modifican con jarabe de agave y se vuelven a calentar para evacuar el etanol. El resultado es una sustancia almibarada, a la que se le puede agregar un poco de colorante alimentario para acercarse al claro color púrpura.

Los jarabes que circulan en Europa a menudo se hacen de forma tradicional, con concentraciones variables. Tenga cuidado de no tomarse una sobredosis en el primer intento.

El THC Lean se puede agregar a los refrescos, se vierte en las frutas o se come como está.

Más Artículos
Reino Unido, presentan primer sirope de cáñamo para cócteles
>