LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tahití: La asociación Tahiti Herbe Culture hizo su apelación de 18-S

Tahití: La asociación Tahiti Herbe Culture hizo su apelación de 18-S

1 154 vistas

Tarahoi, Tahiti.- La THC asociación, Tahiti Herbe Culture  celebró una manifestación el lunes 18 de junio bajo la atenta mirada de la ley, presente en los actos, 

Una treintena de personas asistieron a la manifestación para pedir la legalización del uso y cultivo de cannabis.
Como maestro de ceremonias, Karl Anihia, el presidente de THC, se refirió a las razones para manifestarse a favor de este principio (ver entrevista).

Desde 1993 todos los 18 de junio esta cita se celebra en París y Lyon para exigir la legalización del cannabis.

Muchos representantes políticos  de extrema izquierda participan en este encuentro. En 1976, comenzó con un manifiesto publicado en el diario Libération.

Thaiti un país exótico

El texto comenzaba así: ” Los cigarrillos, el pastis y la aspirina, café, vino tinto, los analgésicos son parte de nuestra vida cotidiana. Por el contrario,con  una solo cigarro de marihuana “conjunta” puedes terminar en la cárcel o el psiquiatra “. El manifiesto pide ” la despenalización del cannabis, su uso, la posesión, su cultura (sí) o su introducción en el territorio francés, el mayor consumidor en Europa” .

El texto establece claramente que no llama al consumo, pero pide el final de una política que niega el tema.

Los firmantes pidieron la creación de una ley idéntica a la de los Países Bajos que tolera la venta y consumo de cannabis desde 1976.

Muchas celebridades del mundo del espectáculo,  intelectuales y  médicos han firmado el presente texto.

Fuente CannaWeed (francés)

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 151 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 43 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 174 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 110 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país