LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tailandia legaliza el cáñamo

Tailandia legaliza el cáñamo

2 210 vistas

Gobierno de Tailandia de luz verdez al cultivo de cáñamo para el norte de Tailandia

“El Consejo de Ministros ha aprobado ya el cáñamo como una planta comercial,” dijo Sirinya Sittichai, Secretario General de la Junta de Control de Narcóticos .

De acuerdo con Sittichai, el cultivo de cáñamo se permitirá en 15 distritos de seis provincias; estas provincias son Chiang Mai, Chiang Rai, Nan, Phetchabun, Mae Hong Son y Tak.

Todo el cáñamo que se cultiva debe contener no más del 1% de THC.

“El Monopolio del Tabaco de Tailandia va a comprar toda la cosecha a los productores”, dice Sittichai.

Recientemente un estudio dirigido por Charnchao Chaiyanukij, secretario permanente en el Ministerio de Justicia, se puso a examinar las posibles alternativas a la prohibición del cannabis.

Sittichai dice que aunque el cannabis puede ser peligroso, señala que “la marihuana también se puede utilizar para fines médicos. Por lo tanto, tenemos que estudiar a fondo el asunto “.

El sondeo publicado a principios de este año encontró que cuando se preguntó sobre el cannabis, el 80.31% de los tailandeses respondieron “Sí, creo que debe ser legalizado, tanto para usos medicinales como recreativos”; el 13.23% afirmó que ellos creen que el cannabis debería ser legal sólo para fines médicos, y sólo el 6% dijo que el cannabis debería ser ilegal en todos los efectos.

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 77 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 42 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 426 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.