LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tailandia, policía entrega 100 kilos de cannabis incautado para investigación

Tailandia, policía entrega 100 kilos de cannabis incautado para investigación

0 89 vistas
Sensi Seeds

La política de drogas en Asia es una de las más rigurosas del mundo. En algunos países , puede enfrentar la pena de muerte por tener marihuana . Parece que Tailandia, que actualmente busca legalizar la marihuana medicinal, quiere cambiar esta opinión.

Según Associated Press , la policía tailandesa le dio al gobierno 100 kilos de marihuana de alta calidad con fines de investigación.

El director de la Organización farmacéutica del gobierno, Sophon Mekthon, afirma que los científicos han exigido cannabis de la más alta calidad porque quieren estudiar sus propiedades médicas. Sin embargo, Mekthon dijo que las propiedades curativas de cada tipo de marihuana son ligeramente diferentes, y los investigadores quieren saber qué cepas son adecuadas para el tratamiento de dolencias específicas.

“La Organización Farmacéutica del Gobierno tiene la intención de utilizar la marihuana para la investigación médica y desarrollar un extracto medicinal de ella y otros productos farmacéuticos con una calidad estandarizada”, dijo Mekthon.

La marihuana entregada al gobierno es un producto confiscado por la policía. El cannabis en Tailandia sigue siendo ilegal, no solo para el consumo, sino también con fines de investigación.

Aunque es poco probable que la actual ley en Tailandia cambie, los funcionarios dicen que el gobierno no se opone a la legalización de la marihuana con fines médicos. Este puede ser un elemento importante de la campaña electoral, que tendrá lugar en febrero de 2019.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 101 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 42 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 141 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 109 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país