LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Taiwán, profesor de inglés pillado con marihuana el 4/20

Taiwán, profesor de inglés pillado con marihuana el 4/20

0 166 vistas

En Taiwán la policía arresta a un profesor de inglés estadounidense por fumar marihuana en en terraza de bares de Taipei

Un profesor de inglés estadounidense fue arrestado en la madrugada del domingo por fumar marihuana en un área de bares en el distrito Xinyi de Taipei, informó Apple Daily .

Mientras patrullaba por el distrito de bares cerca de Taipei 101, la policía detuvo a las 2 de la madrugada a un ciudadano extranjero que parecía fumar marihuana en la acera frente a la carretera número 20 de Songshou. La policía descubrió que estaba consumiendo marihuana y cuando lo registraron descubrieron que llevaba una bolsa con 0,78 gramos de cannabis.

Cuando revisaron su identidad, descubrieron que era un estadounidense de 33 años que en 2013 obtuvo el estatus de residente permanente en Taiwán. La policía dijo que actualmente enseña inglés y ha vivido en Taiwan durante muchos años.

El hombre, que fumaba abiertamente a pesar de las miradas de los transeuntes, afirmó que solo celebraba el Día Internacional del Cannabis, que fue el 20 de abril. A pesar de vivir en Taiwan durante muchos años, dijo que no sabía que era ilegal en el país.

La policía señaló que el cannabis está clasificado como un estupefaciente de categoría 2 según la Ley de Prevención de Riesgos de Narcóticos y que el hombre podría enfrentarse hasta cinco años de cárcel por posesión de marihuana.

La marihuana sigue siendo ilegal en Taiwán. Debido a una ola de detenciones de estadounidenses por posesión de marihuana en Taiwán, el Instituto Estadounidense de Taiwán (embajada de EEUU) en marzo del año pasado publicó un recordatorio a los ciudadanos estadounidenses “las sanciones por posesión, uso o tráfico en la isla por drogas ilegales (incluida la marihuana) son graves, y los delincuentes condenados pueden sufrir largas penas de cárcel y fuertes multas “. 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 27 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 29 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 327 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 121 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis