LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tarta con marihuana a la alemana

Tarta con marihuana a la alemana

0 289 vistas

Menuda sorpresa se llevó la profesora del instituto y nueve compañeros más. Tuvieron que entrar en el hospital con algunos sintomas que produce el consumo de cannabis. Un alumno de un instituto al oeste de Alemania, en la ciudad de Lueneburg tuvo la idea de dejar una tarta en la sala de profesores. Esta al cocinarse se le había introducido como condimento nueve gramos de marihuana. La tarta que este alumno dejo en dicha mesa iba acompañada de una nota que decía “Muchas gracias por todo. Feliz apetito”.

Al final y despúes de que este hecho llegase a los juzgados se llegó al acuerdo de que el alumno recompensase a la profresora con 500 euros.

Mas información en en el diario online La Nación

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
La legislación que legalizaría la marihuana para los mayores de 21 años ha sido aprobada por unanimidad por comité inicial en la Legislatura de Hawai

0 20 vistas
En un evento presentado por David Barberá, redactor-jefe de la Revista Bostezo, el miércoles 20 de febrero regresa Assonabis|Arte

0 311 vistas
Un estudio reciente reveló que más personas usan cannabis medicinal en lugar de productos farmacéuticos

0 76 vistas
Hoy se inaugura en Roma  Canapa Mundi, la feria internacional del cáñamo que se celebrará en Roma del 15 al 17 de febrero de 2019.