¿Te has quedado sin papel de liar? Conoce 7 opciones para poder fumar

Quien más y quien menos alguna vez se ha quedado sin papel de liar. Y llega a ser todo un drama...

Macfoto

Quien más y quien menos alguna vez se ha quedado sin papel de liar. Y llega a ser todo un drama cuando tenemos todo dispuesto para disfrutar un porro y nos damos cuenta de que lo hemos terminado. Si ésto sucede en un horario dónde no hay ninguna posibilidad de comprar un librillo, siempre hay soluciones. En nuestro post de hoy te contamos algunas, seguro que en casa tienes todo lo necesario.

PIPA DE ALUMINIO

Es muy sencillo. Tan sólo necesitaremos un trozo de papel de aluminio de unos 20×10 cm, y un bolígrafo. El bolígrafo únicamente nos servirá de molde, así que enrolla el papel de aluminio en uno de sus extremos de modo que quede un cono y retira el boli. A unos 2cm de la punta en su extremo más ancho, dobla en un ángulo de 90º. Éste será el lugar donde introduciremos la hierba, mientras que por la zona más estrecha fumaremos de esta pipa tan fácil de hacer.

BONG CON BOTELLA

Necesitarás una botella de plástico, papel de aluminio y un cigarro. El cigarro es únicamente para encenderlo y hacer un orificio en la botella a unos 2cm del fondo. Con el papel de aluminio y usando como en la pipa de aluminio un bolígrafo o similar, haz un pequeño cono que después debes introducir en el orificio. Aplástalo un poco para que no se cuele la hierba, y rellena el cono con la hierba. Tan sólo deberás encender y aspirar por la boca de la botella, tapando después para que no se vaya el humo concentrado en el interior.

FRUTA

Las pipas con frutas son todo un clásico. Manzanas, sandías, piñas, melones, fresas… Con ayuda de un bolígrafo o utensilio de cocina, debes hacer dos agujeros que se comuniquen entre sí en el centro de la fruta. Normalmente uno de hace en el rabito, y el otro en un lateral, formando un ángulo de 90º en la unión de ambos. Rellena con un poco de hierba el agujero superior, enciéndela y aspira por el otro orificio. El toque de sabor que le da la fruta al humo, es muy agradable para mucha gente.

CUCHILLOS

Necesitaremos dos cuchillos, preferiblemente de hoja ancha y que no tengamos mucho aprecio. Ambos debemos calentarlos en un hornillo de la cocina, si es de gas mucho mejor ya que se calentarán más rápido. Coloca un pequeño cogollo sobre un objeto plano y que no sea de plástico (tabla de madera, bandeja de horno, encimera de la cocina…), y cuando los cuchillos se hayan calentado lo suficiente, coge cada uno con una mano y aprieta el cogollo a la vez que aspiras todo el vapor que se generará. Tienes que ser rápido para aprovechar lo máximo posible.

CIGARRILLO VACÍO

No es algo rápido, pero es una opción que prácticamente todos los que se hayan quedado sin papel han hecho. Y siempre y cuando se disponga de tabaco, además de la suficiente paciencia tanto para vaciar un cigarrillo, como para después volverlo a llenar de hierba muy bien molida y en muy pequeñas cantidades. Normalmente es más fácil imaginarlo en la mente que llevarlo a cabo.

LA CUEVA

Necesitan una toalla grande, manta o similar, además de un trozo de papel de aluminio. Haz un pequeño cuenco con el aluminio, que tenga varias capas. Colócalo en el suelo, ponte cómodo sentado frente a él, coloca un poco de hierba y enciéndala con un mechero. Cúbrete completamente con la toalla o manta, y comienza a aspirar el humo en tu submarino improvisado. Cuidado al levantarte, ya que es posible que algún objeto de la habitación se mueva.

BONG DE GRAVEDAD

Es una variante del bong con una botella. En este caso la hierba se situará en la boca de la botella en un pequeño cuenco perforado hecho con papel de aluminio. También necesitarás un pequeño corcho o palito para hacer un tapón a medida del orificio hecho con el cigarro. Llenamos la botella de agua, ponemos el cuenco de aluminio que ceñiremos con una goma o cinta, situamos la hierba molida encima y la encendemos. Al quitar  el tapón que hicimos, el agua comenzará a salir de la botella al mismo tiempo que ésta se llena del humo de la hierba por la presión negativa. Cuando la botella se haya vaciado, retira con cuidado el cuenco y aspira todo ese humo.

  • Más Artículos
    comer
    Quién es Manuel Mendoza, el mexicano que cocina con cannabis
    >