NEWS

¿Te has quedado sin papel de liar? Conoce 7 opciones para poder fumar

7 diciembre, 2021, 9:30 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

¿Qué puedo hacer si no tengo papel de liar? Seguro que alguna vez te has hecho esta pregunta cuando a la hora de hacer un porro, te has dado cuenta que el papel se te ha terminado.

Si esto sucede en un horario dónde no hay ninguna posibilidad de comprar un librillo, siempre hay soluciones. En nuestro post de hoy te contamos algunas. Seguro que en casa tienes todo lo necesario para improvisar.

Pipa de aluminio

Hacer una pipa de con papel de aluminio realmente es muy sencillo. Tan sólo necesitaremos un trozo de papel de aluminio de unos 20×10 cm, y un bolígrafo.

El bolígrafo únicamente nos servirá de molde. Así que comienza enrollando el aluminio en uno de sus extremos de modo que quede un cono y retira el boli.

pipa de papel de aluminio

A unos 2cm de la punta en su extremo más ancho, dobla en un ángulo de 90º. Éste será el lugar donde introduciremos la hierba, mientras que por la zona más estrecha fumaremos de esta pipa tan fácil de hacer.

Pero como sabrás, el aluminio conduce el calor. Si apuras mucho la fumada o si das caladas muy intensas, es posible que un calor excesivo llegue a tus dedos.

Bong con una botella de plástico

Necesitarás una botella de plástico de 1,5 o 2 litros, papel de aluminio y un cigarro. El cigarro es únicamente para encenderlo y hacer un orificio en la botella a unos 2cm del fondo.

Con el papel de aluminio y usando como en la pipa de aluminio un bolígrafo o similar, haz un pequeño cono que después debes introducir en el orificio que haremos con el cigarro.

bong botella

Aplástalo un poco para que no se cuele la hierba, y rellena el cono con la hierba. Tan sólo deberás encender y aspirar por la boca de la botella.

Entre inhalación e inhalación, tapa la botella o bien con la mano o con su propio tapón. Esto evitará que el humo concentrado en su interior cargado de cannabinoides se desperdicie.

La cueva

Los vahos son inhalaciones de vapor de agua que ablandan, humedecen y eliminan las mucosidades de la nariz, garganta, bronquios y oído interno.

Pero cuando no tengo papel de liar, recurro a los vahos de cannabis. Sólo se necesita una toalla grande, manta o similar, además de un trozo de papel de aluminio. Y marihuana, lógicamente.

QUIZÁ TE INTERESE:

¿Conoces lo suficiente acerca del papel de fumar?

Haz un pequeño cuenco con el aluminio, que tenga varias capas. Siéntate en el suelo, cómodo, y coloca el cuenco frente a ti. Pon hierba en su interior y enciéndela con un mechero.

Rápidamente cúbrete con la toalla o manta, y comienza a aspirar el humo en tu cueva. Debes airear ligeramente de vez en cuando para que la hierba se queme bien.

No tengo papel de liar: haré una pipa con fruta

Las pipas con frutas son todo un clásico cuando no tengo papel de liar. Las opciones son muchísimas. Desde manzanas, a sandías, melones, piña o fresas.

Con ayuda de un bolígrafo debes hacer dos agujeros que se comuniquen entre sí en el centro de la fruta. Uno se hace en el rabito, y el otro en un lateral. Se debe formar un ángulo de 90º en la unión de ambos.

Rellena con un poco de hierba el agujero superior, y enciéndela a la vez que aspiras por el otro orificio. Si la fruta tiene mucho jugo, puedes hacer una pequeña cámara para que la hierba no se moje con papel de aluminio.

pipa de fruta

El toque de sabor que le da la fruta al humo, es muy agradable para mucha gente. Además si se usa fruta fría, aportará un frescor al humo realmente espectacular

Cuchillos calientes

Este es un sistema también muy simple y efectivo. Tan sólo necesitaremos dos cuchillos, preferiblemente de hoja ancha y a los que no tengamos mucho aprecio.

Debemos calentar ambos en un hornillo de la cocina. Si la cocina es de gas, mucho mejor ya que se calentarán más rápido.

No tengo papel de liar

Mientras se calientan, que no tardarán mucho, coloca un pequeño cogollo sobre un objeto plano y que no sea de plástico (tabla de madera, bandeja de horno, encimera de la cocina…).

Cuando los cuchillos se hayan calentado lo suficiente, coge cada uno con una mano y aprieta el cogollo a la vez que aspiras todo el vapor que se generará. Tienes que ser rápido para aprovechar al máximo el humo resultante.

Cigarro vacío

No es algo rápido, pero es una opción para cuando no tengo papel de liar. Y me atrevo a decir que todos los que se hayan quedado sin papel alguna vez, lo han hecho.

También es importante disponer de tabaco liado en ese momento. Y por supuesto, hace falta mucha paciencia y hasta un punto de habilidad.

No tengo papel de liar

Vacía el cigarro aplastándolo ligeramente y girándolo al mismo tiempo con dos dedos, bocabajo y desde la punta hacia el filtro. Poco a poco conseguirás retirarlo todo.

Ahora tan sólo te queda ir rellenándolo de cannabis muy bien picado y en pequeñas cantidades. Te puedes ir ayudando de un palillo para asentar y prensar la hierba.

Bong de gravedad

Es una variante del bong con una botella. Así que una vez hayamos hecho el agujero con el cigarro, haremos un tapón a medida para él con un corcho o un palito y lo ajustamos bien.

Por otro lado, haremos un pequeño cuenco con papel de aluminio, lo suficientemente grande como para después ceñirlo a la boca de la botella.

bong gravedad

Llena la botella de agua, ciñe el cuenco de aluminio con una goma o cinta, y hazle unos pequeños orificios que lo conecten con el interior de la botella. Situamos la hierba molida encima y la encendemos.

Al quitar el tapón que hicimos, el agua comenzará a salir de la botella al mismo tiempo que ésta se llena del humo de la hierba al introducirse el aire. Cuando la botella se haya vaciado, retira el cuenco e inhala todo ese humo.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

3 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular