LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Test para saber como reacciona tu cuerpo a la marihuana

Test para saber como reacciona tu cuerpo a la marihuana

0 875 vistas

La primera prueba genética de cannabis del mundo puede decirle cómo su cuerpo reaccionará a la marihuana.

¿Te imaginas saber si puedes tener una mala reacción al consumir tu primer porro? Una empresa de biotecnología ha creado una herramienta de este tipo y ya se puede adquirir.

Este test también es capaz de decirte si en un futuro puedes desarrollar problemas por su consumo habitual y todo esto desde la tranquilidad de tu casa. Pues a partir del próximo mes esta pensado su lanzamiento en Canadá y Estados Unidos por parte de la compañía artífice de esta prueba personal, AnantLife, empresa especializada en pruebas genéticas.

El test es muy sencillo, basta con tomarse una prueba de saliba se la envía a la empresa y ellos realizan la secuenciación NextGen de su ADN identificando sus marcadores genéticos que podrían indicar una mayor probabilidad de reacciones adversas al consumo de cannabis. Convertirse en un dependiente psicologico de fumar cannabis o padecer complicaciones con los trastornos mentales son dos de los resultados que este pequeño dispositivo de pruebas puede anunciarte.

Los poliformismos o marcadores genéticos en un gen en particular se identifican, y aunque los genes están ubicados específicamente en el ADN, independientemente del individuo, la composición exacta de ese gen puede ser diferente de una persona a persona. Esas diferencias son polimorfismos, y ciertas variantes genéticas llevan polimorfismos específicos.

La secuenciación NextGen se diseñó para encontrar los polimorfismos particulares en el ADN, a continuación se copia ese gen millones si no miles de millones de veces. Si el gen en cuestión está presente en el ADN de alguien, las copias aparecerán durante el análisis. Si el individuo no posee esa variante génica, la secuencia de NextGen será incapaz de crear copias de ese gen.

De acuerdo con  la investigación más reciente , aproximadamente el 10 por ciento de los usuarios de cannabis desarrollará una dependencia psicológica de la droga. La dependencia se define como el uso habitual que impide o interfiere con el funcionamiento diario.

La mayoría de consumidores puede reírse de la idea de la dependencia del cannabis, pero siempre hay personas que deberían beneficiarse de tomar un descanso en su consumo.  Agrupa esa posibilidad de dependencia con otros problemas, como la ansiedad o la depresión inducida por el cannabis, y veremos por qué algunas personas, especialmente los nuevos consumidores medicinales que no se identifican con la “cultura de la marihuana”, son los que pueden estar interesados ​​en hacer esta prueba antes de comenzar a consumir la hierba.

La prueba genética de cannabis de AnantLife está acreditada por el Colegio de Patólogos Americanos (CAP) y está certificada por el CLIA (Clinical Laboratory Improvement Amendments). Cualquier examen con esta prueba ha sido aprobado por profesionales médicos, y cualquier información recogida por estas pruebas certificadas son consideradas legítimas por investigadores del gobierno, universidades y hospitales en los Estados Unidos y Canadá.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Cualquier consumidor de marihuana puede afirmar que los efectos aún consumiendo la misma variedad y la misma cantidad, pueden ser muy diferentes

0 19 vistas
La firma canadiense que trabaja en Colombia, Blueberries Medical (BMC), próxima a listar sus acciones en el mercado de valores de Canadá

1 94 vistas
La empresa canadiense Aurora Cannabis Inc. anunció el lunes la firma de una carta de intención para adquirir todas las acciones de Farmacias Magistrales SA.

0 154 vistas
En una entrevista con The Sun, Miley Cyrus reveló que comenzó a volver a consumir cannabis debido a una persona muy cercana de ella