LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
‘The Beach Bum’: película de Matthew McConaughey que olerá a marihuana

‘The Beach Bum’: película de Matthew McConaughey que olerá a marihuana

0 370 vistas

La próxima película del director Harmony Korine, The Beach Bum,  y que interpretará Matthew McConaughey a un fumeta, tendrá un aliciente y una experiencia añadida, el humo de cannabis invadirá la sala de cine.

La próxima película que protagonizará Matthew McConaughey tendrá una aura muy especial y es que se podrá sentir la experiencia del protagonista del largometraje, el olor a marihuana. El polémico director y productor, Harmony Korine, en su próxima película “The Beach Bum” que comenzará su rodaje en breve y que su personaje principal es un fumeta de cannabis llamado “Moondog”, quiere que el espectador tenga las mismas sensaciones que su protagonista.

Para ello, le gustaría crear un ambiente muy especial en las salas de proyección, en las cuales, el olor de la hierba este presente y el espectador pueda meterse dentro de la piel del personaje. El director también va a contar con el famoso rapero Snoop Dog que hará de pareja fumeta de Matthew. La película será una comedia donde las situaciones y andanzas de estos personajes bajo los efectos de la marihuana, intentarán arrancar las risas de los espectadores.

La comedia tratará sobre las situaciones diarias de dos depresivos consumidores de marihuana “Será una comedia con Matthew McConaughey y Snoop Dogg, sobre fumetas de cannabis  un poco depresivos, al estilo Cheech y Chong”, dijo Korine a Telerama. “La acción tendrá lugar en Key West, al sur del estado de Florida”

En esta nueva película su director buscará en forma de “Smell-O-Visión”, una especie de experiencia visual mezclada con la experciencia olfativa y que dará a los espectadores una sensación de estar dentro del “aura sensitiva” que sienten sus protagonistas. El director quiere enganchar al publico dándoles algo nuevo y especial, además de la trama en si de la película.

El director Harmony Korine explicando a la francesa Telerama en una entrevista dijo: “Queremos que el espectador pueda experimentar en salas de cine que puedan esparcir el humo de la marihuana. Es posible en algunos estados, como California, donde se ha legalizado. Ya tenemos treinta salas que han aceptado”

Aunque la idea no podrá ser llevada a la practica en todas las salas de cine ni siquiera en Estados Unidos, solo ocho estados norteamericanos tienen legalizado la marihuana recreativa, si que parece que romperá todas las barreras en el tema de ver cine en las salas comerciales.

La película comenzará en breve a rodarse y se espera su estreno para mediados del 2018, estaremos atentos a ver como queda la iniciativa cinematográfica del polémico director “indie

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 36 vistas
En junio, Epidiolex se convirtió en el primer medicamento derivado de la marihuana en ser aprobado por la FDA . 

0 20 vistas
La compañía canadiense Kaneh Bosm BioTechnolgy llegó acuerdo para adquirir la empresa eslovena de cannabis medicinal, Farmakem.

0 41 vistas
El grupo internacional Freedom Leaf Inc. quiere ser unos de los actores internacionales más importantes en el mundo de la industria del cáñamo.

0 119 vistas
Un nuevo estudio publicado dice que el cannabis puede ayudar a tratar la esquizofrenia, ofreciendo "un nuevo comienzo y una nueva esperanza"