LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
The Lounge, celebrará la Noche del Cannabis

The Lounge, celebrará la Noche del Cannabis

0 107 vistas

Cannibis-NightWashington, EEUU.- Un salón-club para fumadores de tabaco, The Lounge,en el estado de Washington en los Estados Unidos quiere celebrar la nueva normativa aprobada en ese estado con el uso recreativo de la marihuana y propone una noche muy “verde cannabis”.

The Lounge, una sala de hookah en Ellensburg, WA .da la bienvenida a un nuevo orden jurídico sobre la marihuana, el  17 de enero, The Lounge acogerá la Noche del cannabis Cannabis!

Este salón es un club privado para fumar que por lo general sólo permite tabaco con sabor, o sheesha, para los miembros mayores de 18.. Desde la legalización de la marihuana en el estado de Washington para su uso recreativo (I-502), pensaron por qué no tener noches especiales para fumar hierba!

Ahora, NO habrá venta de marihuana. Los miembros están invitados a traer todos su cannabis y se la podrán fumar!¿Qué te parece?

¿Cómo te sientes acerca de este tema?

¿Quieres participar?

¿Tienes miedo a que la DEA pueda tener un problema con esto?  Sound Off!

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 16 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 198 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 46 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 235 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires