Top munchies por país o zona, según seguidores de LaMarihuana.com

Aquí las mejores recomendaciones para esos munchies, según los seguidores de nuestras redes sociales en LaMarihuana.com

Los munchies son esos pequeños alimentos o “tentes en pies“que normalmente siempre apetecen después del consumo de cannabis.

Es clásico. Te sientas para disfrutar de tu porro, o peta, o blunt o dab. Sea como sea… Te sientes a gusto, te ríes, te relajas. Y de repente, de la nada, un hambre poco normal. Como si hubieras salido de una cueva, como un oso después del invierno. Piensas que te comerías hasta la nevera entera. Aquí donde nos clasificamos en 2 tipos de personas. El que sabe bien lo que quiere, la idea súper clara, y se dirige a su nevera como una abeja directa al bosque.

Pero también hay aquellos a quienes les cuesta decidir; y no por indecisos, pero por la gula, cual confunde y anima a comer todo lo que hay enfrente. Para aquellos indecisos, los que se quedan boca abierta mirando la comida y aun así no saben que comer, les hemos preparado la siguiente guía de comidas regionales favoritas para disfrutar en esos momentos de hambre profunda.

En artículos anteriores, hemos explicado porque el cannabis provoca este hambre. Ahora toca explorar algunas sugerencias que quizás nunca has probado. Otras sorprenderán poco, la verdad. En algunos países, lo llaman munchies, en otros ganas de picar (snacks-picoteo)por el bajón. Aquí las mejores recomendaciones para esos munchies, según los seguidores de nuestras redes sociales en LaMarihuana.com.

Respuestas de todas partes del mundo

Las respuestas nos han llegado de todas partes del mundo, no sólo L. América de donde provienen la mayoría de nuestros seguidores. De algunos países como España, Chile y México, hemos tenido mucha participación en nuestra encuesta y hasta hemos tenido que descartar algunas cosas clásicas como la pizza o patatas, para contarles las más votadas o las más exóticas. De otros países como Suecia o Austria, hubo poca participación pero aun así nos gustaría relatar que les gusta picar a nuestros compañeros de países más lejanos. También cabe destacar que muchas de las recomendaciones enviadas por nuestros seguidores eran platos o comidas totalmente desconocidas al equipo de redacción y fue un gran placer recibir tanta participación por la cual hemos aprendido mucho y abierto mas el apetito.

Aquí siguen los munchies,  platos o comidas mas votadas por país, seguidos por los mas auténticos y autóctonos. Esta lista no es en absoluto una representación real de los gustos de nuestros seguidores, solo de los que participaron en la encuesta. No te asustes si tu favorito munchie no apareció, o lo mismo, tu país. Aprovecha esta lista, y descubre nuevos sabores y apetitos. Un mundo nuevo de gastronomía perfecto para el consumidor de cannabis.

España

Chocolate, Chuches, Pizza, Patatas, Bravas, Migas, Bocadillo de Jamón Serrano, Tortilla de Patata, Cocido

Chile,

Handrolls (Sushi frito), Chacarero, Tallarines, Italiano (Perrito Caliente), Dulces, Galletas, Chocolate, Carne, Porotos con Riendas

Colombia

Chocoramo (Chocolate), Salchipapa, Bandeja Paisa, Churrasco, Pony Malta Patacon, Papas de Pollo, Papas fritas con limon, Mantequilla de Mani

México

Tacos (obviamente), Mango de Manila ,Torta Ahogada, Relleno Negro, Pozole, Cococha, Duros con Cueritos, Cochinita Pibil, Dulce de Tamarindo

Puerto Rico

Mofongo, Gomitas de Oso, Cornflakes (cereales), Alcapurrias

Argentina

Milanesa, Alfajores, Asado, Flan

Panamá

Pizza, Ropa Vieja, Hamburgesa, Sancocho

Uruguay

Alfajores, Asado, Chivito, Choripan

Ecuador

Bandera, Hornado, Encocado

Austria

Yoghurt, Torta Sascher, Apfelstrudel

Suecia

Shawarma, Chokladboll , Catrachas

El Salvador

Pupusas, Riguas , Enchiladas

República Dominicana

Mango, Chocolate, Sancocho

Venezuela

Arepas, Doritos con Limos, Majarete

Perú

Ceviche, Mango, Mollejitas, Lomo Salteado, Pollo a la Brasa, Pollo Broaster, Manjar, Causa de Pollo, Chifa

Más Artículos
Damping Off en cultivos de cannabis: ¿qué es y como prevenirlo?
>