LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tourist FocusVape de iFocus, un elegante todoterreno

Tourist FocusVape de iFocus, un elegante todoterreno

1 218 vistas

Tourist FocusVape de iFocus es un vaporizador portátil 2 en 1, un todoterreno vaporizando tanto hierbas secas como cualquier tipo de concentrado o extracto. Destaca su elegante y bonito diseño, muy cómodo gracias a su acabado en caucho simulando piel. También llama la atención su enorme burbujeador de vidrio, con el que se consigue un vapor con un impresionante sabor y textura. Aunque este vaporizador se puede usar sin él, siendo una versión de su hermano pequeño, el FocusVape Pro.

Nos encontramos con dos modos diferentes para utilizar el vaporizador Tourist, uno para las hierbas secas y uno para ceras y concentrados. Incluye una serie de accesorios que le dan una flexibilidad en rangos de temperatura únicos. Los accesorios para hierbas se pueden fijar entre 90°C y 240°C, dándole al usuario una amplia gama de temperatura para conseguir diferentes sabores y texturas del vapor. El accesorio para extracciones funciona como un e-rig de manera que un vástago de cerámica bajo el clavo de titanio se calienta hasta temperaturas muy altas permitiendo una vaporización excelente.

Si ya de por sí es un equipo que vaporiza como pocos, ya sea con hierbas o con extracciones, al que le guste disfrutar de un vapor más fresco aunque con menos densidad, el burbujeador le ofrecerá una experiencia casi única en un equipo de dimensiones tan pequeñas. Consiste en un accesorio de vidrio en el que se introduce una pequeña cantidad de agua que actúa como filtro cuando se sitúa sobre la cámara de llenado, lo que ayudará a potenciar el sabor del vapor y calmar cualquier dolor o irritación de garganta.

Pese a ser un vaporizador portátil, cabe destacar que no es un equipo que en su conjunto sea cómodo de transportar ni discreto de usar, siendo más apropiado para usar en casa o cualquier otro lugar donde habituemos consumir cannabis. Sin el accesorios de vidrio, ya se vuelve un vaporizador más manejable y fácil de llevar encima, aunque renunciamos a la que es una de sus mayores características. La calidad de este vaporizador está muy por encima de la media, con piezas bien mecanizadas, materiales de gran calidad y un manejo muy intuitivo. La cámara de calefacción es de cerámica y cuenta con una potente batería extraíble 18650 2,500 mAh para prolongar las sesiones de vaporización, además de poder cambiarla por un precio muy bajo cuando sufra pérdida de potencia con el paso del tiempo.

Resumiendo, estamos ante uno de los pocos vaporizadores 2 en 1 que realmente se muestra eficaz en cada una de sus dos opciones. La filtración del vapor a través de agua llega a ser una gran adicción para cualquier amante del buen vapor y marcará la diferencia respecto a sus inmediatos competidores. Todo ello, a un precio más que competitivo como nos tiene acostumbrados FocusVape.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 18 vistas
Mar del Plata, la ciudad veraniega preferida por los argentinos es, también, el lugar donde todo empezó en materia de cannabis medicinal

0 21 vistas
La empresa valenciana Hemps Pharma lanza la nueva crema CBD Sports, un ungüento que presenta una alta concentración de cannabinoide CBD

0 96 vistas
Los días 15, 16 y 17 de Marzo  se celebrará la feria Spannabis 2019, uno de los eventos internacionales en torno al cannabis más importantes

0 189 vistas
En el cultivo interior el clima es un aspecto muy importante. Y además, tenemos la posibilidad de ajustarlos a nuestro antojo.