LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Trabajadores de dispensarios de marihuana formarán sindicato

Trabajadores de dispensarios de marihuana formarán sindicato

0 330 vistas

Los Ángeles, California – Trabajadores de los dispensarios de marihuana se unirán al Sindicato de Trabajadores de Comercio y Alimentos (UFCW) Local 770, el cual representa a empleados de supermercados, farmacias y del área del cuidado de la salud, para ser incluidos como miembros.

 “Mis compañeros y yo nos hemos unidos al UFCW Local 770 porque queremos proteger y preservar buenos empleos y acceso a cuidado de salud que los dispensarios de marihuana responsables puedan proveer”, señaló Alex James Roger, un empleado del dispensario de marihuana medicinal Venice Beach Care Center.

Los trabajadores han convocado a una conferencia de prensa para hacer el anuncio oficial.

“Este es el siguiente paso en profesionalismo y estabilización en este nuevo sector en la industria de cuidado de la salud”, indicó Rick Icaza, presidente de UFCW Local 770, quien ha estado en pláticas con los trabajadores de los dispensarios de marihuana en el Sur de California.

“El sindicato y la negociación colectiva tiene como consecuencia mejor preparación, menos reemplazo de empleados y más estabilidad en la industria del cuidado de la salud”.

 

Fuente Univision

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 168 vistas
El inicio de la primavera es normalmente el pistoletazo de salida para los cultivos de cannabis en exterior

0 66 vistas
Ahora, el gigante canadiense Aurora Cannabis se posiciona en el centro de la escena al sumar a sus filas a Nelson Peltz,

0 65 vistas
La firma colombiana Clever Leaves afirma que “se está posicionando para liderar la producción de cannabis medicinal de bajo costo

0 81 vistas
El avance del uso medicinal del cannabis se extiende por todo el mundo, y ni que hablar de los Estados Unidos.