NEWS

Un trabajo ideal, este hombre gana fumar marihuana

3 febrero, 2018, 9:00 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Russ Hudson tiene un trabajo con el que la mayoría de nosotros solo podemos soñar. Russ gana el fumar marihuana. La demanda por parte del mercado de un análisis exhaustivo y una opinión subjetiva con respecto a cada variedad ha provocado que se necesiten personas responsables para probar cepas individualmente.

Hay varios cientos de clubes de cannabis en España. La ley liberal permite unirse a un club y consumir hierba dentro de sus instalaciones.

Russ y su esposa decidieron hace unos años que ampliarían sus actividades en el extranjero. Vieron la oportunidad en España y después de su primera visita a un club de cannabis supieron que eso era lo suyo.

  «Fui al primer club de cannabis y me di cuenta de que accidentalmente me había mudado a un paraíso profesional y personal».

El trabajo de Russ es describir exhaustivamente las variedades de marihuana y luego publicar reseñas en Internet. Incluso ha desarrollado su propio esquema, según el cual evalúa cada variedad:

Aspecto: Evalúa el aspecto y la estructura de la flor o cogollo
Aroma: Cómo huele
Sabor: Russ describe el sabor de la hierba en detalle
Acción: Describe el subidón o clocón (high) (cómo comienza a sentirse, etc.)
Duración: cuánto tiempo lleva y qué con qué rapidez desaparece

La opinión de Russ es importante para el dueño de cada club. Depende de su opinión profesional si la hierba irá al club o no.

Cuando Russ juzga el producto, envía su trabajo a su sitio web MarijuanaGames.com. Para él, no es solo un trabajo, también es una forma de vida. Sam Russ sufre de trastorno por estrés postraumático (TEPT) y la marihuana lo ayuda en su tratamiento.

«Deberíamos tener libre acceso a la marihuana, porque esa es nuestra ley. Creo firmemente que el uso recreativo también es una aplicación médica. Esto es lo mismo «.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular