Trailer de ‘Breaking Habits’ documental de las monjas cultivadoras

Foto: prothomalo.com

Primer trailer del documental,  Breaking Habits, sobre las monjas cultivadoras de cannabis en California y que se verá por primera vez en el Festival Internacional de Cannes presentado por Film Constellation.

El documental Sisters of the Valley (Hermanas del Valle) de Rob Ryan se centra en una hermandad de California en la que sus monjas cultivan marihuana.

Una de estas monjas, Christine Meeusen, fue una importante ejecutiva que encontró su vocación en el cannabis medicinal. Esta ejecutiva se vio traicionada por un marido bígamo después de 17 años juntos. Christien tuvo que huir con sus tres hijos pequeños, con una mano delante y otras detrás, y descubrió el negocio del cultivo de cannabis medicinal. La mujer adoptó su nuevo nombre, Hermana Kate, y fundó Sisters of the Valley que se dedica a la fabricación y venta de productos medicinales de cannabis.

El grupo de monjas que conforman Sister of the Valley no tienen afiliación a ninguna orden religiosa tradicional. La congregación está establecida en Merced, una población de California y desde donde cultivan y producen sus productos con cannabinoides además de comercializarlos vía on line.

Con el documental “Breaking Habits” las hermanas Kate y Claire han viajado a la bonita ciudad mediterránea de Cannes donde se promociona la cinta. El largometraje está dirigido por el británico Roy Ryan y producido por Nick Taussig y Paul Van Carter. La comercialización de este documental está a cargo de la compañía del Reino Unido Film Constellation. A finales de este año está previsto que el documental que cuenta la vida de estas hermanas cultivadoras pueda poder verse por el gran público. Mientras tanto ese es el trailer.

  • Más Artículos
    “THC: todo humor cannábico”, desde el 31 de Mayo en Madrid
    >