LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Trainwreck de Humboldt Seeds, otra sativa de California

Trainwreck de Humboldt Seeds, otra sativa de California

0 635 vistas

Los bancos de semillas norteamericanos están enseñando los “dientes” con sus espectaculares cepas, Trainwreck es un ejemplo de esas variedades sativas tan potentes y productoras.

Variedad con muy buen sabor (muy cuidado) y sabor suave pero a su vez penetrante. Muy , muy potente su efecto post consumo y gran productora. En exterior esta planta rinde mucho en producción y, como dije anteriormente, de efecto muy fuerte gracias a alto contenido en THC.

Humboldt Seeds Organization

Humboldt es el epicentro de la industria de la marihuana en el norte de California, que es el área de producción de marihuana con más renombre en los Estados Unidos. Humboldt Seed Organization es un colectivo de agricultores y ganaderos que trabajan en el área de Humboldt, en la producción de marihuana orgánico de alta calidad para los dispensarios, la recogida y prueba de semillas y clones de las mejores cepas, la investigación en cepas específicamente médicas, y ofrecen la cría de la mejor genética de cannabis California.

Ficha Técnica

Trainwreck es una variedad de semillas de marihuana feminizadas del banco californiano Humboldt Seed Organisation.

Esta mezcla de sativa tiene su origen en Arcata, Humboldt, CA, y es una de las Sativas más fuerte creada en California.

Hojas finas, vigorosa, y gran productora, es muy psicodélica, y a veces se dice que es una mala hierba. Trainwreck tiene un olor muy especial que puede ser descrito como Kush especiado mezclado con cedro suave y notas ácidas.

Trainwreck es una variedad sativa dominante con un efecto muy fuerte, y se dice que es tan fuerte que deja a los fumadores con un potente colocón y con las mandíbulas destrozadas. Definitivamente, no apta para principiantes.

THC: Alto (15-20%)

Producción Alta

Olor Kush especiado mezclado con cedro suave y notas ácidas

Genética 90% sativa – 10% índica

Floración 9 semanas

Feminizada 

Efecto: Muy fuerte

Cosecha en Exterior Mediados de octubre

Comprar Trainwreck de Humboldt Seed

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Expogrow 2019 marca una línea de continuidad, actualidad y referencia en el sector cannábico con su Cannabis Box Forum.

0 104 vistas
El origen del origen es árabe, y desde el siglo XI ha ido introduciéndose principalmente en las costas mediterráneas, en particular España e Italia.

0 25 vistas
El proyecto de ley de cannabis medicinal de Nueva Zelanda ha sido aprobado en el Parlamento y legalizando su uso terapéutico

1 86 vistas
Mar del Plata, la ciudad veraniega preferida por los argentinos es, también, el lugar donde todo empezó en materia de cannabis medicinal