Travis Scott y Kylie Jenner no ocultan su amor por la marihuana

Kylie Jenner y Travis Scott podrían meterse en un lío por lo que están ¿fumando? en esta escenita

 

Kylie Jenner y Travis Scott podrían meterse en un lío por lo que están ¿fumando? en esta escenita.

El estreno del documental sobre Travis Scott que ha producido Netflix nos dejó un momento adorable, con Stormi estrenándose en la alfombra roja.

Cuando acabó esta parte ‘oficial’ y diurna, el músico y Kylie Jenner dejaron a su hija en casa y se fueron a una fiesta privada a celebrar el momento.

Papá y mamá se soltaban la melena y, desde el asiento trasero de un coche, grabaron una escenita que compartieron en Stories que no es para todos los públicos.

Vamos a ver, ¿qué es ese humo que Travis está soplando en la boca de Kylie? Ojito, que por cositas así os podéis meter en un lío, según publica Glamour.

Cuidado lo que publicas en Instagram

Travis Scott es un gran defensor del uso lúdico de la marihuana (no hay más que escuchar muchas de sus canciones) nunca lo ha ocultado.

Sin embargo, lo que parece en este vídeo es que está compartiendo el humo de lo que fuma habitualmente con Kylie, que siempre ha sido mucho más discreta con todos estos temas.

Ay ay, como lo vea Kris Jenner… Aunque, claro, ya lo ha podido ver previamente todo el planeta porque lo compartieron en Stories.

Craso error: el consumo de cannabis es legal para uso médico y recreacional en California.

Pero los juicios de la gente, con millones de seguidores, pueden traerles más de un (millar) de comentarios criticando su conducta.

Kylie recibe el humo desde la boca de Travis, lo inhala y, posteriormente, lo exhala.

Vamos, parece que no cabe ninguna duda sobre lo que está sucediendo en esta escena. 

Stormi ya está en casa, ellos ni siquiera conducen el vehículo en el que van y todo parece estar en orden.

Sin embargo, lo que está circulando por allí no deja de ser cannabis.

Y los comentarios negativos respecto a ello no tardarán en aparecer.

Macy Gray: “La marihuana es una vitamina , no una droga”

Macy Gray, que ya tiene  51 años, planea lanzar su propia línea de cosméticos a base de aceite de cannabis, según publica Plásticos y Decibelios.

La cantante  es una firme defensora de los beneficios de la marihuana, alegando que ha ayudado a su madre a aliviar el dolor del cáncer.

Macy cree tanto en el poder de la hierba para hacer el bien, que cree que las personas deberían tratarla como una vitamina en lugar de una droga.

Y precisa:

“Dicen que es bueno para la depresión, no conozco pruebas de eso. Pero sí creo que se está convirtiendo en una vitamina  para todos. Así que estamos haciendo diferentes productos con eso, pero también estamos cultivando buena hierba”.

También está explorando oportunidades para comercializar productos de cannabis para mujeres, y agrega:

“Voy a estos dispensarios y veo la comercialización de marihuana, y siempre está dirigida a los hombres. El 60 por ciento de los fumadores de marihuana en los Estados Unidos son mujeres”.

En sus planes para su propia línea de productos de cannabis, advierte que abandonó los planes de tener su línea de cosméticos para Navidad, pero que puede expandirse a áreas más allá de la belleza.

“Esperábamos salir antes de Navidad, pero no parece que eso vaya a suceder. Quizá saquemos   nuestro primer producto para Navidad. En realidad, estamos haciendo un aceite para el cabello, estamos creando un brillo de labios, y estamos haciendo solo cannabis directo, bueno, apropiado y sorprendente”.

Y avanza en la ropa:

“Estamos pensando en ponernos ropa de cáñamo. No soy un gran admirador de la ropa de cáñamo, pero tendría sentido para la línea. Y luego queremos hacer excelentes productos curativos”.

En resumen, marihuana para todos.

Más Artículos
Senado mexicano alista marco regulatorio para uso recreativo de marihuana
>