LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tres expolicías consumen marihuana y hablan sobre ella en vídeo viral

Tres expolicías consumen marihuana y hablan sobre ella en vídeo viral

0 10.994 vistas

Esta semana semana un nuevo vídeo con tres expolicías consumiendo marihuana se ha convertido en viral en la red

Tres ex policías, fumando marihuana por primera vez en varias décadas como parte de un experimento contextualizado en el festival 420, la fiesta anual de la marihuana.

El vídeo, grabado por el canal de Cut.com, el mismo espacio que compartió otro vídeo de “tres abuelas que fumaban marihuana por primera vez”, fue filmado en Washington, estado donde la marihuana recreativa es legal desde el 2012.

En el vídeo (en inglés),  los tres ex agentes manifiestan que nunca detuvieron a alguien por fumar marihuana en la calle. Aunque uno de ellos si recordó haber incautado una gran cantidad de cannabis.

Mientras los efectos del consumo de cannabis van aflorando en los consumidores ocasionales éstos empiezan a participar en pruebas de sobriedad, mientras hablan sobre la legalidad de la marihuana en la sociedad.

“Creo que debería ser legal, creo que debería ser más ampliamente disponible por razones médicas. Es como la última pieza de la prohibición”, dijo uno de los integrantes de la “fumada”

Hay quien dice que la marihuana es la ‘puerta de entrada’ para drogas químicas y más peligrosas, sobre esto

uno de los ex policías dice: “Cada uno de los adictos a la heroína comenzó tomando leche”.

“Además, cuesta más poner a alguien en la cárcel (por drogas) de lo que cuesta enviarlos a Harvard”, señala.

La importancia de la legalización de la marihuana, según uno de los participantes del vídeo , es justamente para desmantelar el el mercado ilícito que existe en torno a esta hierba.

“Con la legalización, se accedería a un producto de calidad y se sabría lo que es, de dónde viene y cómo te va hacer sentir”, comenta.

La marihuana recreativa es permitida actualmente en Estados Unidos en  cuatro estados y en Washington DC. En 23 estados es legal con fines médicos y en 19 está despenalizada la posesión de pequeñas cantidades.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
El Parlamento de Ucrania o Rada Suprema (nombre oficial) tendrá que consideran la petición firmada por más de 25.000 ciudadanos sobre legalizar la marihuana.

0 25 vistas
La primera clínica especializada de cáñamo en el Reino Unido se abrió en Greater Manchester.

0 371 vistas
La HighLife Cup es una de las copas cannábicas más antiguas que se celebran en Europa, y en concreto en Holanda.

0 731 vistas
La voluntad política, ese gran mojón con el que la marihuana se enfrenta en todo el mundo, parece derribado en México,