LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Turistas chinos en Corea del Norte cargan marihuana a precios de ganga

Turistas chinos en Corea del Norte cargan marihuana a precios de ganga

0 1.621 vistas

Los turistas chinos que viajan a la vecina Corea del Norte están comprando bolsas de cannabis en cantidades masivas, fuentes del Estado revelan.

Dado que el cultivo de cannabis es completamente legal en el feudo de Kim Jong la yeoksam (como se le conoce localmente)se vende, yse ha convertido en una forma fácil para que los agricultores pobres ganen dinero decente.

Y la ciudad fronteriza de Rason – en la zona económica especial de Corea del Norte – se ha convertido en el epicentro de un comercio que ve como se vende el cannabis por tan poco como $ 6 por kilo, informa The Sun .

“La gente en Rason compran grandes cantidades de brotes de yeoksam a los residentes y pagan 30 yuanes ($ 5.85) por kilogramo,” dijo una fuente de RFA’s Korean Service. Genera un buen beneficio a los chinos.

Rason es un puerto en la parte noreste de la provincia de Hamgyong de Corea del Norte que limita con China y Rusia.

Los visitantes deben obtener un visado especial para entrar en la zona con funcionarios asignados por las autoridades del gobierno central de la capital Pyongyang.

En la China comunista, la posesión, venta y transporte de cannabis con fines recreativos o medicinales es ilegal y castigado con dureza.

Corea del Norte ha estado cultivando marihuana legalmente desde principios de la década de 1980 y se clasifica como un cultivo de semillas oleaginosas.

“[El ex líder] Kim Il Sung animó ampliamente el cultivo del yeoksam para resolver la escasez de aceite de cocina en la década de 1980”, dijo la fuente.

Algunas personas todavía lo cultivan para aceite de cocina, pero la mayoría yeoksam crece silvestre a partir de semillas de plantas cultivadas previamente.

“Funcionarios de aduanas de Rason no dudan de la psicoactividad de yeoksam seco, pero lo tratan como plantas silvestres generales y permiten que china tome todo lo que pueda, sin restricciones”, revelo la fuente.

Los norcoreanos han utilizado previamente la marihuana como forraje para los conejos y mantienen que algunos conejitos se sienten muy felices.

Ahora quese han dado cuenta de que se trata de un cultivo altamente rentable los residentes luchan entre sí por la posesión de la misma.

“La gente de Corea del Norte nunca pensaron que el yeoksam les podría traer dinero hasta ahora”, dijo la fuente.

“Crece al aire libre y se puede ver por todas partes en Corea del Norte.”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 37 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 575 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 164 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican