Turquía, Presidente Erdogan dice que reanudará la producción de cannabis

Foto: Temmuz

El presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan dijo que el país reanudará la producción de marihuana.

Publicaba el periódico Temmuz 2016 en su edición online que en un nuevo discurso el presidente Erdogan, quien asistió al seminario institucional del gobierno local para la administración presidencial que tuvo lugar en el complejo del palacio presidencial, dijo en que el enemigo del aparentemente amigo habían impedido que Turquía produjese cannabis.

Se retomará la producción de cannabis

Erdogan dijo: “que Turquía ahora depende de las importaciones de marihuana. Nuestro Ministerio de Agricultura está realizando un estudio y vamos a tomar medidas. Retomaremos la producción de marihuana de nuevo”.

Erdogan dijo que el Gobierno del Partido Justicia y Desarrollo (AKP) tenía una tasa media de inflación del 9,54% durante los 16 años de su mandato, y que habíamos tenido éxito hemos en comparación con los gobiernos anteriores.

Dijo que la nación entrará en un nuevo y poderoso período en 2019. Nadie debería preocuparse por este problema en el futuro.

Antiguo uso de la planta

En excavaciones del antiguo asentamiento de Çatalhöyük, un territorio central de Anatolia, Konya, se descubrieron una pieza de tela de cáñamo de 9.000 años de antigüedad. La primera tela de cáñamo del mundo fue encontrada en el suelo de una casa quemada.

  • Más Artículos
    El senado de México abre proceso para despenalizar la marihuana
    >