NEWS

Txomango Feminizada de Genehtik, una gran pequeña cepa

3 junio, 2015, 13:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La variedad Txomango es el resultado de una selección Somango, híbrido Super Skunk – Jack Herer – Big Skunk Korean, que después de mucho tiempo de estar trabajando Genethtik logró crear. Es una variedad muy demandada gracias a sus explosión de sabores tropicales con ese aroma floral tan especial, intenso y pegajoso.

Txomango es una cepa con un crecimiento no muy elevado, más bien de baja altura, pero no por ello inferior en ninguna cuestión. De hecho, su consumo produce un efecto muy placentero que no te deja aplastado por lo que es perfecto para consumir y disfrutar en agradable compañía. Es una variedad con un porte bastante robusto, muy ramificado y con hojas muy grandes, anchas y de un verde insultantemente fuerte. Como no podía ser de otra forma sus cogollos son muy grandes y pretos.
En interior su cosecha resulta ser muy generosa y su fruto aparece especialmente muy denso, resinoso y con un fuerte aroma.

Como la mayoría de las variedades indicas, Txomango de Genehtik es de crecimiento bastante rápido y generoso, con una gran potencia, pero como dije anteriormente, no con la particularidad de dejarte aplastado.

Txomango de Genehtik es una cepa que cuenta con una gran aceptación entre los autocultivadores de cannabis y en especial con los que disfrutan con las variedades indicas, tiene todo lo que se busca en este tipo de plantas, una gran producción si ser especialmente grande, un sabor muy aceptable, un aroma u olor a frutas tropicales, una corta floración y unos cogollos grandes, duros y muy resinosos. Una pequeña gran variedad.

THC 14%

Producción interior 400 – 450 gr / m2

Floración 63 – 70 semanas

Efectos Relajante, Placentero

Genética Indica

Aroma Dulce

Floración interior: 63-70 días

Cosecha exterior: Septiembre /Octubre

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular