Tyson dijo: “Fumé marihuana antes de luchar con Golota… y le afectó más a él”

“Fumé marihuana justo antes de entrar en el vestuario para pelear contra Andrew Golota… y no me afectó. Le hizo más efecto a él”, reconoció el boxeador excampeón mundial de los pesos pesados de Mike Tyson, en una entrevista en el programa «Dam Patric Show».

Después del combate de boxeo donde ganó por nocaut técnico al boxeador polaco, Andrew Galota, Tyson buscó la forma de suplantar su orina para pasar el control de sustancias prohibidas, pero no pudo hacerlo y dio positivo.
El excampeon mundial de boxeo fue un deportista que reino dentro del cuadrilátero, aunque tuvo ciertas manchas en su imagen por algunas acciones dentro y fuera de su vida privada. Recordamos, el famoso percance encima de la lona contra el otro gran boxeador de la época, Evander Holyfield, a quien le arrancó una parte de la oreja de un mordisco.

Tyson, una de las grandes leyendas del boxeo mundial confesó recientemente una historia que era desconocida por la mayoría de los amantes de este deporte de pelea: el día que luchó bajo los efectos del cannabis e intentó encubrirlo con “orina limpia”.

El púgil polaco no apareció en 2º round

En el año 2000, Tyson ganó por nocaut a Andrew Golota. El combate fue tan claro a favor del boxeador norteamericano, que el polaco decidió no aparecer en el segundo round.

Posteriormente esa victoria fue manchada por el positivo en doping y le dieron por perdido el combate.

Casi después de dos décadas, el ex boxeador y actual empresario en la industria del cannabis, confesó que había fumado marihuana en una entrevista en el programa ” The Dan Patric Show”.

“He estado peleando por más de 20 años y tengo muchos dolores y molestias”, dijo también aludiendo a su consumo de cannabis.

Enh la actualidad el empresario “cannabico” esta construyendo con sus socios un complejo turístico relacionado con el cannabis en California City , una población a unos 150 kilómetros de Los Ángeles.

Más Artículos
Rastafaris de Santa Lucía quieren fumar cannabis como los de San Cristobal y Nieves
>