NEWS

Tyson fumó marihuana antes del combate contra Roy Jones

diciembre 1, 2020, 8:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Tyson y la marihuana. El ex campeón del mundo de los pesos pesados le dijo a la prensa que se encendió un gran porro antes de subir al ring en su pelea con Roy Jones.

Mike Tyson, o lo que es lo mismo,  el ex campeón mundial de boxeo de los pesos pesados, y con una edad de 54 años, luchó en el ring con Roy Jones en un combate de exhibición la semana pasada. El resultado fue combate nulo, pero se pudo ver que donde había un campeón, aún queda algo de la leyenda.

Mike Tyson demostró que aún le queda cuerda para subirse al ring y repartir «castañas» a sus oponentes. El toro de Brooklyn sigue estando en forma para la edad que tiene. Aunque sorprendió a todo el mundo que pudo ver la pelea, Tyson aún dice que puede mejorar bastante, se vio suelto y lo vimos suelto.

También, aunque ya no fue tan sorpresa, el ex campeón le dijo a la prensa que antes justo de la pelea, se fumó uno de esos porros de marihuana que están a su altura. Decimos que no fue tanta sorpresa ya que Tyson siempre se ha erigido un defensor del cannabis. De hecho, es un empresario de éxito de esta nueva industria legal que llegó con la marihuana. Tyson Ranch es su marca y negocio en este sector que tiene la planta del cannabis como bandera.

Quince años después se subió al ring

El sábado pasado, Mike Tyson se subió al ring para una pelea de exhibición contra Roy Jones Jr. Como no podía ser de otra forma, el combate causó, antes y después, una gran expectación en todo el mundo. El también conocido como «Iron Mike» dejó muy claro que sus guantes aún sueltan hierro y sus movimientos dejaron ver que para su edad, sigue estando en muy buenas condiciones.

Los duros entrenamientos con Rafael Cordeiro parecen ser la clave de su estado en buena forma. Pero, esas buenas condiciones también podrían tener un pequeño aliado, el cannabis. Tyson dice, que le gusta consumir todos los días sus buenos «porros de marihuana», nos imaginamos que ésta será de sus propias variedades.

Tyson Ranch, su gran apuesta en la industria del cannabis

El ex boxeador inauguró con sus socios un complejo dedicado al cannabis de más de 150 hectáreas en el desierto del sur de California, más concretamente en Hot Springs . En el enorme complejo dedicado al cannabis  entre otras experiencias, hay un hotel de lujo y está preparado para poder ofrecer festivales de música.

Además, este complejo para los amantes del cannabis cuenta con la llamada  “Universidad de Tyson”, en ella  se podrá aprender las técnicas para el cultivo de cannabis. En su día, Tyson dijo que el proyecto surgió después de su lucha de “más de veinte años” contra su adicción a las drogas duras  y el alcohol.Tyson ranch 1

“Hay que verlo desde mi perspectiva -defendió-, voy a entrar en esta situación tras haberlo visto todo. He consumido drogas duras. He usado ácido antes. Así que pienso, dame de eso, déjame ver eso”. Declaró Tyson en esos momento y declaró como el consumo de marihuana “mitigó” su dolor durante mucho tiempo.

Ahora es una gran empresario de esta industria del cannabis y su vuelta al ring en el combate de exhibición, no fue para ganar dinero gracias a su historial de ex campeón de los pesos pesados. Es más, el dinero recaudado ha prometido donarlo, dijo que no subió al cuadrilátero por dinero.

Rueda de prensa posterior al combate

Después del combate y en la rueda de prensa, Tyson le dijo a la prensa que anteriormente al combate con Roy Jones Jr, se fumó un gran porro de marihuana.

«Claro que he fumado cannabis antes de la pelea. Fumo cada día y nunca he dejé de hacerlo», le dijo a los medios. Además, hizo una defensa del consumo de cannabis y de que ésta no repercutió en el rendimiento durante el combate del pasado fin de semana.

 «Es lo que soy. No tiene efectos sobre mí desde un punto de vista negativo. Es lo que hago y cómo soy y cómo voy a morir. No hay explicación. No hay principio, no hay final. La marihuana me adormece, pero no adormece el dolor».

Aunque el combate terminó en nulo. La verdad es que las estadísticas no mienten, y el ex campeón conectó 67 golpes por los 37 de su pareja de combate, Roy Jones.

De Brooklyn a California

El boxeador neoyorquino, Brooklyn, analizando su vuelta al cuadrilátero, dijo que era una forma de revertir errores anteriores. «Estoy aquí por una razón, no estoy por mi ego. Mi ego era pillar el dinero y comprar aviones, grandes casas bonitas y chicas para las orgías y esas cosas. Ahora ya no es así. Ese tío fue alguien que tuvo que ser y que me sirvió como trampolín para ser la persona que soy en la actualidad».

Ahora Tyson tiene otros negocios en California de que ocuparse, Tyson Ranch. Un gran complejo que busca que los las personas, pacientes o turistas encuentren en estas grandes instalaciones, todo lo que quieran saber y probar sobre el cannabis legal.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular