UK, se libraron de la cárcel por cannabis. Al juez le impresionó su “gramática impecable”

Foto Msn.com

Un par de estudiantes del Reino Unido que “pasaban” cannabis se libraron de ir a la cárcel, gracias a un juez al que le impresionó la ortografía y gramática utilizada en los mensajes de texto que enviaron a sus clientes.

Luke Rance, de 19 años, compró marihuana y la vendió a Brandon Kerrison, de 21 años, quien posteriormente se la vendió a personas de la ciudad de Gower en el Reino Unido.

Los estudiantes fueron arrestados el 17 de diciembre de 2017, después de que la policía percibiiese el olor a cannabis cuando pasaron por la biblioteca del pueblo de Pennard.

Rance fue arrestado con siete porciones de marihuana y una pequeña cantidad de cocaína. Kerrison llevaba dos bolsas de cannabis con él.

Después de más registros, se les localizaron £ 1,200 de marihuana en la habitación de Rance.

Los policías les intervinieron los teléfonos a los detenidos y leyeron los mensajes de texto que habían enviado a los clientes. Al juez David Hale le llamó la atención “las perfectas gramáticas y ortografías utilizadas”, bastante mejor utilizadas y de un mejor estándar de lo que habitualmente utilizan los distribuidores.

“Mad flavours from 10 tonight – let me know for more details” (Sabores locos desde las 10, esta noche, hágamelo saber para obtener mas detalles)” 

¿Buenos estudiantes?

El tribunal supo de que Kerrison acababa de terminar el curso de arquitectura, y que Rance, actuaba anteriormente en el teatro, estando a punto de comenzar a estudiar.

Ambos admitieron haber consumido marihuana con la intención de vender, y Rance también admitió haber consumido cocaína. Ninguno de ellos fue castigado previamente.

El juez Hale dijo : “El cannabis puede ser un experimento que puede considerarse agradable”, pero advirtió a los jovenes contra los efectos de su uso. También mencionó las razones de la demora del veredicto: no estaban relacionadas con la ley, sino más bien para ver si los acusados se mantenían sin reincidir durante ese tiempo.

Y, dijo que no enviaría a ninguno de ellos a la cárcel, pero advirtió: “Espero que este tribunal no los vuelva a ver a ninguno de ustedes”.

Más Artículos
Facebook se sube a la ola verde
>