LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Prof. Umberto Veronesi sobre el Cannabis: “Estoy a favor, porque en Italia...

Prof. Umberto Veronesi sobre el Cannabis: “Estoy a favor, porque en Italia el prohibicionismo no funciona”

0 235 vistas

El Prof. Umberto Veronesi, oncólogo de renombre internacional, ha sido entrevistado por Andrea Lupoli en el programa de “Genética Hoy” en Radio Campus Cusano, emisora de la Universidad Nicolás de Cusa.

Ayer llegó a la sala de audiencias en la Cámara de los diputados de Italia el proyecto de ley sobre la legalización del cannabis.

                     “Estoy muy a favor de la legalización del cannabis debido a que su prohibicionismo no ha funcionado” -Dijo Veronesi-.

En Italia está prohibido el uso de cannabis y el 70% de las personas lo utilizan o consumen. Por lo tanto, es un fracaso que sólo va en beneficio de la delincuencia organizada, ya que crea un mercado negro que hace vivir muy bien a todos los criminales.

Si fuera legal su cultivo personal, como lo es en muchos otros países, sería más fácil, así aquellos que quisieran comprarlo ya no irían a una esquina de la calle a adquirirlo a un traficante. Desde luego, no se lo recomendaría a mis hijos fumar marihuana, así como no les animo a beber alcohol o fumar tabaco.

El tabaco es 10 mil veces más mortifero que lo que hace la marihuana. No es un tratamiento totalmente seguro, pero tiene un umbral muy bajo de peligro “.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
Tish Cyrus,  la madre de Myler Cyrus se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis

0 283 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 32 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 64 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.