LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Un cannabinoide de la marihuana positivo para la inflamación

Un cannabinoide de la marihuana positivo para la inflamación

2 9.673 vistas

Según investigaciones llevadas a cabo en la Universidad de Aberdeen, Reino Unido, el THCV (delta-9-tetrahydrocannabivarin), cannabinoide natural de la planta, reduce los signos de la inflamación  y el dolor en un ratón de laboratorio. Este efecto beneficioso estuvo parcialmente mediado por los receptores cannabinoides. (Fuente: Bolognini D, et al. Br J Pharmacol 2010;160(3):677-87.)

Fuente CannabisMed

2 COMMENTS

  1. hola fumo marihuana desde que tenia 17 años, ahora tengo 25 y soy una profecional sin adiccion alguna y creeo q la marihuana deberia ser industrializada para medicinas no tengo problemas con mis amistades ellos saben de lo que hago pero como me ven muy trankila y sin problemas por ello me aceptan en su entorno, la marihuana tiene muchas funciones, como por ejemplo para una persona vagabunda de hecho q es para el bacilon pero sin embargo yo aveces fumo marihuana cuando leo alguna obra de literatura o me pongo hacer las cosas de mi casa, bueno en fin bien para los que fuman para un buen provecho y mal para las personas que lo hacen sin tener un proposito, que lo unico que hacen es reirse como estupidos bueno bye bye que viva la ganya pero para personas como yo bye

    • estoy de acuerdo con vos. me parece barbaro. a veces siento que es como una comunicacion mas profunda con lo verdadero, como ser la tierra, la pacha, que es lo mismo. La naturaleza es lo que nos da fuerzas, es la verdadera energia. Es el universo. Y el universo es ella.
      Lo mismo pienso de mi y de vos y de todos los seres. Somos el universo y el universo es nosotros. Todo está super conectado.
      Fumar lo que la tierra nos da es algo espirirual. Y la Cannabis Sativa es una planta misitca. No tendria que ser prohibida. ¿Por que no poder abrir nuestras mentes? ¿Por que no poder ser dueños de nuestra vida, de nuestra conciencia?
      Vos y yo sabemos que quieren manejarnos como marionetas. Aquellos que quieren manejarnos saben que la marihuana libera, y es justamente, lo que no quieren que pase.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 239 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 28 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 54 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 290 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.