NEWS

Un festival a favor de la Marihuana

18 enero, 2012, 22:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

CYPRESS HILL SMOKEOUT FESTIVAL 2012
March 3 at NOS Events Center In Southern California

Hablando de festivales, encontramos una buena opción para quienes les guste la buena música (obviamente), y estén a favor de todos los beneficios que una planta como el Canabis puede tener.

Cypress Hill siempre ha sido bastante abierto acerca de su consumo de Marihuana, es por eso que se han decidido organizar un Festival que apoye el uso medicinal de esta planta. En conjunto con Guerilla Union (los responsables detrás del Rock The Bells), Cypress Hill le han dado vida a una edición más del Smoke Out Festival un evento que pretende reunir a las personas a través de la música y además educar a los asistentes acerca de los beneficios de esta planta.

El cartel incluye bandas como los mismos Cypress Hill, Thievery Corporation, Rusko, Dadaelus, Korn y los mexicanos Café Tacvba, aparte de otros actos que se irán agregando y que se repartirán en dos escenarios. Además del talento musical, dentro del Smoke Out habrá mesas redondas en las que se hablará de los diferentes usos del a Marihuana y la prohibición; también existirá un área designada para aquellos usuarios registrados en las clínicas californianas de Canabis medicinal y un área de comida (o como ellos le han nombrado: “Massive Munchie Garden”).

Sabemos que ya está muy cerca la fecha del festival, y probablemente muchos de ustedes tengan boletos para Coachella, pero para los que estén esperando algo mejor, el Smoke Out Festival sucederá el 3 de marzo al sur de California. Para más información como costo de las entradas, hospedaje, horarios, etc.,

 Cypress Hill SmokeoutFestival

Fuente FilterMexico

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular