LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Un fumador de marihuana obtiene su compensación por accidente de trabajo

Un fumador de marihuana obtiene su compensación por accidente de trabajo

0 939 vistas

EEUU.-El cuidador-trabajador, que fue atacado por un oso pardo cuando trataba de alimentarlo en una atracción turística en el Estado de Montana y después de fumar marihuana, finalmente recibirá su compensación económica por accidente den el trabajo. Compensación a los Trabajadores Tribunal de Justicia. Brock Hopkins admitió haber fumado marihuana antes de ir a trabajar a Great Bear Adventures, cerca de Parque Nacional Glacier, en 2007. Estando bajo el efecto del cannabis, Hopkins entró a la estancia del oso pardo, donde fue atacado, posteriormente fue hospitalizado por las heridas recibidas en el ataque por el animal salvaje. Por el contrario,  el dueño del parque argumentó que Brock era un voluntario y que el consumo de la marihuana fue el causante del accidente, El tribunal que otorga la compensación de los trabajadores dictaminó que a Brock se le debió de cotizar la compensación económica en virtud  de que el consumo de la marihuana no había sido el causante  ni la causa  “principal” del ataque. Además, a Brock se le pagó por su trabajo, por lo que la Corte dijo que el accidente lo había tenido un empleado.

Fuente TheWeeklyWeed

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 61 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 117 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 58 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 488 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.