Un granjero pro-cannabis cabreado con la policía aplasta ocho de sus coches

EEUU.- Un granjero de Vermont a favor de la marihuana y conductor de camiones monstruo estaba molesto por ser detenido recientemente por la policía por posesión de cannabis y por resistencia al arresto. 

 El horticultor  recién ungido en el ” Salón de la Fama Stoner “se salió de la carretera de camiones, cuando cruzaba por la puerta del departamento del Sheriff del condado de Orleans y aplastó 8 coches patrulla de la policía en el estacionamiento.

Después del aplastamiento de los vehiculos, Roger Pion lentamente se alejó con su “vehiculo verde” con el dedo en el aire ya que esta victoria fue para el agricultor de los fumadores de marihuana . Los policías no podían perseguir a  Pion, porque todos los coche fue aniquilados por el tractor y su conductor, Batman-  “No teníamos nada para perseguirlo ” Jefe Adjunto Philip Brooks.

Pino fue arrestado después como daño grave por delito ilegal, operación negligente grave y asalto agravado por abandonar la escena del accidente. A pesar de que todos los coches policiales fueron destruidos, nadie resultó herido, solo el ego de los policías.

 

Fuente y video en ingles

  • Más Artículos
    Malasia, pena de muerte por vender aceite de cannabis medicinal
    >