NEWS

Un huerto en el indoor

18 febrero, 2014, 12:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Vuelve nuestro compañero Miguel Gimeno a la carga en su sección de Marihuana al natural para mostrarnos otro cultivo de marihuana. En esta ocasión se trata de un cultivo indoor que pertenece a tres matrimonios bien avenidos que obtienen de él, la necesaria producción para poder autoabastecerse de cannabis de calidad y sin tener que recurrir al mercado negro.

El peculiar cultivo visitado este programa 21 de Marihuana Television News, está dotado de 4 estancias en la que hay desarrollándose plantas en 4 estadios distintos de desarrollo. Por un lado está dotado de una sala de plantas madres donde albergan genéticas como las míticas Northern Light, Skunk, BubbleGum,…, y que mantienen con una bombilla fluorescente de espectro azul.

También tiene un pequeño armario propagador de esquejes, donde ponen a enraizar esquejes de las plantas madres que quieren cosechar. Con unos meros tubos fluorescentes day-light les resulta más que suficiente para facilitar el enraizamiento de los esquejes.

cannabis

Hay un pequeño espacio que hace de I+D, en él estos cannabicultores matrimoniales someten a test a nuevas variedades con el fin de escoger nuevas genéticas para su pequeña colección de madres.

Y lo más peculiar del cultivo es la amplia sala de floración donde se cultiva sin maceta, …, pero no es un hidropónico. El cultivo está escavado en un sótano donde se ha dejado como suelo la tierra directamente. Así han acondicionado el suelo como si se tratara de una huerta y cultivan las plantas directamente sobre él. Como novedad veremos la técnica del SCROG, una técnica poco utilizada para lo práctica y productiva que resulta. ¡Estad atentos al estreno del programa como cada fin de mes!, no dejes que te lo cuenten.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular