LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Un millón y medio de brasileños consume marihuana por día

Un millón y medio de brasileños consume marihuana por día

1 348 vistas

Brasil.- En el 62 por ciento de los casos, el primer contacto con el cannabis se produce antes de los 18 años.

Un millón y medio de brasileños consume diariamente marihuana y ocho millones de adultos, el 7 por ciento de la población mayor de edad, la ha probado en alguna ocasión, difundió hoy miércolesla Universidad Federalde Sao Paulo (Unifesp).

Según el informe Nacional de Alcohol y Drogas, unos 600 mil adolescentes, el 4 por ciento del total, tuvo contacto con ese estupefaciente alguna vez.

De los usuarios adultos habituales de marihuana, el 37% es dependiente de la sustancia, mientras que ese porcentaje se reduce hasta el 10 por ciento en el caso de los jóvenes.

De acuerdo a la “Agencia Brasil”, el coordinador del estudio, el psiquiatra Ronaldo Laranjeira, mostró su preocupación en el acceso a la marihuana por parte de los adolescentes.

En el 62 por ciento de los casos, el primer contacto con la marihuana se produce antes de los 18 años.

Para la elaboración del informe fueron entrevistadas 4.607 personas mayores de 14 años de 149 municipios, quienes respondieron un cuestionario sin la necesidad de revelar su identidad.

 Fuente Emol

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 64 vistas
La policía francesa decomisó unos paquetes con cannabis que llevaban la imagen del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus

0 61 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.

0 44 vistas
Hace mucho tiempo atrás, el gran país del norte de América, Estados Unidos, estaba enamorado del cáñamo industrial

0 97 vistas
Sin lugar a dudas, la marihuana y todo lo relacionado se acerca más y más a Nueva York, la capital del mundo