LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Un niño de 4 años en Estados Unidos encuentra una pipa...

Un niño de 4 años en Estados Unidos encuentra una pipa de marihuana en su comida de Burger King

0 946 vistas

e4481c9f89c5e3fa52385e6e77e1e0ca_articleEEUU.- Un niño de 4 años se llevó una desagradable sorpresa cuando al abrir la caja de comida infantil de Burger King que se disponía a disfrutar con su famlia, en vez de un juguete vio una pipa llena de marihuana.

El incidente ha sido revelado por la policía local de Dundee, sur de Michigan (EE.UU.), donde ocurrió el incidente.

Ante el hallazgo, el abuelo, que compró la comida de Burger King para su nieto, llamó a la policía, que tras realizar una investigación, identificó a un empleado del restaurante de la comida rápida como presunto responsable.

El joven, de 23 años, admitió haber puesto la pipa dentro de la caja para esconderla mientras trabajaba, pero dijo que no era su intención dársela a ningún cliente. Además de al sospechoso, la policía también arrestó a otros dos compañeros, de 18 y 20 años de edad, despúes de encontrar hachís en su vehículo.

Los tres fueron citados por un juez a la espera de que se presenten contra ellos cargos formales por posesión de drogas.

Fuente Actualidad RT

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
El uso y venta de productos de cannabis se legalizará en Lituania a partir de mayo del 2019, así lo decidió la semana pasada el Parlamento de Lituania.

0 227 vistas
En algunos casos en consumidores de cannabis pueden darse efectos secundarios que no gustan, sobretodo y casi siempre, ligados a un consumo excesivo

0 43 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 52 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera