LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Un perro detector localiza más de 440 kilos de marihuana en Formosa

Un perro detector localiza más de 440 kilos de marihuana en Formosa

1 3.706 vistas

Argentina.-Formosa. Superando al perro de la noticia anterior

Gendarmería Nacional incautó más de 440 kilos de marihuana durante un procedimiento realizado ayer en la provincia de Formosa.

Integrantes del Escuadrón 5 “Pirané” realizaban un control sobre el Puente Libertad (El Colorado, Formosa) cuando detuvieron un camión Mercedes Benz 1114, conducido por un ciudadano argentino de 67 años.

El perro detector de narcóticos alertó a los gendarmes quienes observaron que en el sector del cisterna existía una plancha de metal que bloqueaba la abertura de un doble fondo que ocultaba bolsas con 417 paquetes de marihuana.

El hombre quedó detenido y a disposición del Juzgado Federal Nº 1 de Formosa a cargo del Dr. Marcos Quinteros.

Fuente Perrosdebusqueda

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
El presidente ruso, Vladimir Putin, tiene un problema con el rap, especialmente con canciones que se refieren a las drogas y la marihuana 

0 187 vistas
"Fumé marihuana justo antes de entrar en el vestuario para pelear contra Andrew Golota... y no me afectó. Le hizo más efecto a él"

0 56 vistas
Cultivar en interior no está exento de sufrir ataques de plagas. Aunque son muchas menos con respecto a las que pueden atacar a plantas de exterior
mexico mariguana

0 256 vistas
El futuro del cannabis en México parece ser promisorio. También parece llegar a gran velocidad.