LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Un porro de casi un metro de largo

Un porro de casi un metro de largo

0 268 vistas

Gran sorpresa se llevó la policía de la localidad francesa de Gérardmer cuando encontró un ?porro gigante? en un domicilio. Todo empezó cuando dicha policía, encontró en un joven la cantidad de 110 gramos de marihuana . El joven fue detenido y las autoridades siguieron con la investigación. Fruto de estas investigaciones fue la localización de otros consumidores de esta y otras sustancias que además estaban trabajando en la elaboración de un porrito de nada menos que 80 cm. de largo. Según la contestación de estos jóvenes constructores cannabicos, su hazaña era poder batir el record del ?canuto mas largo? , ó por lo menos acercarnos a la medida de 1,12 cm que es la marca a batir.

Mas informacióm;
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=267799&IdxSeccion=1100795

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
La revegetación de una planta de cannabis es junto a los esquejes, la manera más sencilla de rentabilizar una semilla.

0 127 vistas
El British Journal ha revisado la probabilidad de que un cannabinoide que se encuentran en la marihuana, tenga el potencial de tratar el cáncer.

0 61 vistas
Hace unos días cerró sus puertas en Grecia y con mucho éxito la Balkannabis 2018, la feria del cannabis en los Balcanes.

0 96 vistas
Esta yerba mate con cáñamo no tiene efecto psicoactivo, ya que la mezcla con este cannabis es de muy bajo contenido en THC, insuficiente para notarlo