LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Una profesora se come una galleta con marihuana sin saberlo

Una profesora se come una galleta con marihuana sin saberlo

0 7.657 vistas

Una maestra de Maryland le pidió a un estudiante un pedazo de galleta y se la comió  sin saber que la misma estaba preparada con marihuana, así lo informó la policía.

La maestra comenzó a  sentirse mal y a actuar de forma desorientada, por lo que fue llevada  de inmediato a la enfermería de la secundaria de Broadneck en Annapolis.

La Policía del condado de Anne Arundel informó que el estudiante, de 17 años, indicó que no le dijo a la maestra que la galleta contenía marihuana porque entró se asustó.

El estudiante fue acusado por ataque e imprudencia temeraria, además  de administrar una sustancia peligrosa La policía no dio a conocer su nombre, pero fue dejado en libertad bajo la supervisión de un tutor.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 16 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 66 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 123 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 59 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.