LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Una profesora se come una galleta con marihuana sin saberlo

Una profesora se come una galleta con marihuana sin saberlo

0 7.657 vistas

Una maestra de Maryland le pidió a un estudiante un pedazo de galleta y se la comió  sin saber que la misma estaba preparada con marihuana, así lo informó la policía.

La maestra comenzó a  sentirse mal y a actuar de forma desorientada, por lo que fue llevada  de inmediato a la enfermería de la secundaria de Broadneck en Annapolis.

La Policía del condado de Anne Arundel informó que el estudiante, de 17 años, indicó que no le dijo a la maestra que la galleta contenía marihuana porque entró se asustó.

El estudiante fue acusado por ataque e imprudencia temeraria, además  de administrar una sustancia peligrosa La policía no dio a conocer su nombre, pero fue dejado en libertad bajo la supervisión de un tutor.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 38 vistas
Esta yerba mate con cáñamo no tiene efecto psicoactivo, ya que la mezcla con este cannabis es de muy bajo contenido en THC, insuficiente para notarlo

0 33 vistas
Los comestibles de cáñamo podrán estar legalmente en las estanterías de las tiendas después de que ya se haya legalizado el cannabis medicinal en Grecia.

0 83 vistas
La estrella de la música country Willie Nelson, ha anunciado el lanzamiento en el próximo mes de Septiembre de una linea de productos CBD

0 39 vistas
Consultora internacional le dice a Beirut que permita en el Valle de Bekaa cultivar cannabis para ayudar a apuntalar el presupuesto del país