LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Una abuela tuvo que pagar una multa por hacer pasteles con marihuana

Una abuela tuvo que pagar una multa por hacer pasteles con marihuana

0 216 vistas

En la localidad de Humshaudh en el Reino Unido, una abuela fue condenada a pagar una multa por utilizar cannabis en sus pasteles. Esta señora de avanzada edad, al sorprenderse por los alivios que le suponía esta planta a sus dolores, decidió hacer participe de dichos beneficios a todos sus amigos de edades casi octogenarias.

Posteriormente se descubrió el pastel y ya podemos imaginar lo que pasó. Mas información en Radio Cooperativa

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 3 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 185 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 43 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 207 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires