LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Una Jueza falla a favor de un cultivador por no considerar un...

Una Jueza falla a favor de un cultivador por no considerar un delito contra la salud publica su pequeña plantación.

0 308 vistas

Una Jueza de Ourense no consideró delito contra la salud publica el cultivo de doce plantas de cannabis por un ciudadano que fue detenido por la Guardia Civil. Según la magistrada del juzgado de lo penal numero dos, “no existe ningún elemento de carácter objetivo que ponga de manifiesto que la sustancia que se obtuviera de la plantas se hallara preordenada al trafico o venta a terceros”.

La Guardia Civil había acudido al domicilio del cultivador porque un vecino había denunciado la aparición de dichas plantas no porque este ciudadano hubiese dado muestras de alguna conducta delictiva.

Mas información en La Voz de Galicia.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 45 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 228 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 46 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual