LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Una Jueza falla a favor de un cultivador por no considerar un...

Una Jueza falla a favor de un cultivador por no considerar un delito contra la salud publica su pequeña plantación.

0 308 vistas

Una Jueza de Ourense no consideró delito contra la salud publica el cultivo de doce plantas de cannabis por un ciudadano que fue detenido por la Guardia Civil. Según la magistrada del juzgado de lo penal numero dos, “no existe ningún elemento de carácter objetivo que ponga de manifiesto que la sustancia que se obtuviera de la plantas se hallara preordenada al trafico o venta a terceros”.

La Guardia Civil había acudido al domicilio del cultivador porque un vecino había denunciado la aparición de dichas plantas no porque este ciudadano hubiese dado muestras de alguna conducta delictiva.

Mas información en La Voz de Galicia.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 81 vistas
Alejandro, un joven del estado de Morelos, que sufre una grave enfermedad acaba de ser avalado por la justicia para cultivar, transportar y consumir cannabis

0 220 vistas
Para todo habitante del Cono Sur de América Latina Paraguay desde hace décadas es sinónimo de marihuana.

0 650 vistas
El fumar la misma variedad de cannabis en distintas personas produce diferentes efectos y reacciones entre ellos

0 244 vistas
Científicos israelíes han comenzado a realizar investigaciones clínicas sobre la entrega de concentrados de cannabis con inhalador.