LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Una Jueza falla a favor de un cultivador por no considerar un...

Una Jueza falla a favor de un cultivador por no considerar un delito contra la salud publica su pequeña plantación.

0 307 vistas

Una Jueza de Ourense no consideró delito contra la salud publica el cultivo de doce plantas de cannabis por un ciudadano que fue detenido por la Guardia Civil. Según la magistrada del juzgado de lo penal numero dos, “no existe ningún elemento de carácter objetivo que ponga de manifiesto que la sustancia que se obtuviera de la plantas se hallara preordenada al trafico o venta a terceros”.

La Guardia Civil había acudido al domicilio del cultivador porque un vecino había denunciado la aparición de dichas plantas no porque este ciudadano hubiese dado muestras de alguna conducta delictiva.

Mas información en La Voz de Galicia.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 56 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 37 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 380 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 140 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis