LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Unión Cannabica: caminemos junto a la Regulación 2017 en España

Unión Cannabica: caminemos junto a la Regulación 2017 en España

0 341 vistas

Unión Cannabica: caminemos junto a la Regulacion 2017

#UnionCannabica: caminemos junto a la #Regulacion2017

El cannabis avanza hacia la legalización en todo el mundo, el marco internacional de fiscalización de las drogas ha sido objeto de reinterpretación en el seno de las Naciones Unidas. También en España hay una gran oportunidad para iniciar este 2017 la regulación del cannabis, ya que cada vez hay más partidos dispuestos a abrir este debate. Las encuestas de la FAD revelan que los partidarios de la legalización ya son mayoría. Existen diferentes sensibilidades de cómo enfrentarse a este nuevo escenario, diferentes ideas de cómo hacerlo, pero lo que es importante ahora es buscar los puntos comunes. El documento más representativo de las peticiones del movimiento cannábico son “Los 5 pilares de Regulacion Responsable”, al trabajar todos juntos para presentarlo, difundirlo y ponerlo en valor, generaremos el impulso que necesitan los legisladores.

Queremos que los partidos políticos trabajen unidos en una PNL sobre cannabis y la mejor de manera de conseguirlo es pedirlo juntos. Nuestro trabajo en común va a a generar una ola de energía que hará posible la Regulación 2017. Para conseguir una regulación hemos de estar unidos en un frente común, así el mensaje, este deseo social, llegará a los legisladores de forma clara.

Con #UnionCannabica vamos juntos en el camino hacia la #Regulacion2017. Te invitamos a difundir contenidos bajo este lema hoy especialmente, por ser el día de la presentación, pero también durante todo el año, para resaltar todos los puntos en común que tenemos las personas que deseamos la #Regulación2017.

Aquí puedes leer el documento Los 5 pilares de una regulación integral del cannabis

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
El ministro irlandés de sanidad, Simon Harris, dijo que le gustaría que los agricultores irlandeses cultiven cannabis medicinal. 

0 55 vistas
Cualquier consumidor de marihuana puede afirmar que los efectos aún consumiendo la misma variedad y la misma cantidad, pueden ser muy diferentes

0 25 vistas
La firma canadiense que trabaja en Colombia, Blueberries Medical (BMC), próxima a listar sus acciones en el mercado de valores de Canadá

1 109 vistas
La empresa canadiense Aurora Cannabis Inc. anunció el lunes la firma de una carta de intención para adquirir todas las acciones de Farmacias Magistrales SA.