LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Uruguay, campaña de publicidad para prevenir el consumo problemático de cannabis

Uruguay, campaña de publicidad para prevenir el consumo problemático de cannabis

0 310 vistas

Diego Olivera, Junta Nacional de Drogas de Uruguay, mantiene que la conversación y el “involucramiento positivo” de los progenitores e instituciones es una “buena manera de prevenir”.

Este lunes se puso en marcha en Uruguay una campaña de prevención del consumo problemático de cannabis con cuatro sports publicitarios. La Junta Nacional de Drogas, el Instituto de Regulación y Control del Cannabis y el Ministerio de Salud Pública toman la iniciativa para que la población joven y sus familias e instituciones educativas traten este tema en sus conversaciones como una forma de prevención. “Son una buena manera de prevenir el consumo problemático, a través del conocimiento oportuno de la información sobre los riesgos”, dijo en la presentación de la campaña a los medios el director de la JND, Diego Olivera.

“Está constatado en las investigaciones realizadas a nivel nacional e internacional que ese diálogo o involucramiento positivo genera un factor de protección en referencia al consumo problemático de esta sustancia”, recalcó.

La campaña publicitaria en forma de spots publicitarios, empezó ayer lunes y se verá durante los próximos 20 días. Uruguay fue el primer país del mundo en legalizar e y regular el cannabis recreativo para adultos.

Desde aquí se pueden ver los cuatro sports.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 28 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 209 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 46 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual