LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cómo usar el estimulador de raices Power Roots de Plagron

Cómo usar el estimulador de raices Power Roots de Plagron

0 349 vistas

Power Roots de Plagron es un estimulador de raíces muy potente y de composición totalmente orgánica. Al añadir Power Roots las plantas desarrollan rápidamente un sistema radicular muy sano y poderoso; el cual permite que los nutrientes puedan ser absorbidos directa y fácilmente por la planta. Gracias a la composición perfectamente equilibrada de Power Roots, las plantas desarrollarán una defensa óptima contra el estrés.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
La empresa canadiense Aurora Cannabis Inc. anunció el lunes la firma de una carta de intención para adquirir todas las acciones de Farmacias Magistrales SA.

0 78 vistas
En una entrevista con The Sun, Miley Cyrus reveló que comenzó a volver a consumir cannabis debido a una persona muy cercana de ella

0 17 vistas
Expogrow 2019 marca una línea de continuidad, actualidad y referencia en el sector cannábico con su Cannabis Box Forum.

0 329 vistas
El origen del origen es árabe, y desde el siglo XI ha ido introduciéndose principalmente en las costas mediterráneas, en particular España e Italia.