LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cómo usar el estimulador de raices Power Roots de Plagron

Cómo usar el estimulador de raices Power Roots de Plagron

0 336 vistas

Power Roots de Plagron es un estimulador de raíces muy potente y de composición totalmente orgánica. Al añadir Power Roots las plantas desarrollan rápidamente un sistema radicular muy sano y poderoso; el cual permite que los nutrientes puedan ser absorbidos directa y fácilmente por la planta. Gracias a la composición perfectamente equilibrada de Power Roots, las plantas desarrollarán una defensa óptima contra el estrés.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 57 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 70 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis

0 48 vistas
Terminó el diseño del sistema regulatorio de medicamentos a base de cannabis y entrarán en vigencia el próximo noviembre

0 100 vistas
Una industria que quiere pagar impuestos, crear puestos de trabajo, ser grande y todo ello, arrebantándoselo al mercado negro e ilegal.