LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Utilizaban iglesia en Puebla para ocultar marihuana

Utilizaban iglesia en Puebla para ocultar marihuana

0 769 vistas

Puebla, México.-  El sacristán de la iglesia del Barrio de La luz, en Puebla, fue detenido en un operativo que se realizó el lunes por la tarde donde presuntamente le aseguraron sacos con droga.
De acuerdo a fuentes cercanas a la Procuraduría, la Policía Federal habría detenido al ayudante del sacerdote en posesión de mariguana escondida en un túnel subterráneo del templo.
“El operativo se realizó de manera rápida por parte de la Policía Federal, mismos que habrían ejecutado una orden de aprehensión”, señaló la fuente.
Indicó que el sujeto fue arrestado y tapado de la cara, y luego lo subieron en una camioneta junto con los sacos con droga.

 

Fuente TerraMexico

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
Una industria que quiere pagar impuestos, crear puestos de trabajo, ser grande y todo ello, arrebantándoselo al mercado negro e ilegal.

0 56 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 74 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 91 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.