Vanessa Hudgens es cuestionada por promover la marihuana con camisa de Disney

cannabis

A tenor de la primera impresión, la factoría Disney no parece ser fuente de escándalos y polémicas. Sin embargo, muchos de los rostros que prestaron su imangen a sus series y programas se han convertido con el paso del tiempo en personajes muy controvertidos que forman parte de la actualidad. Britney Spears, Selena Gómez, Miley Cyrus… y, ahora, Vanessa Hudges, forman parte de la lista de nombres que nutren los debates diarios.

Y es que Vanessa Hudges ha aparecido en público con una camiseta en la que hay dibujada una hoja de marihuana. Si ya de por sí este hecho daría de qué hablar, el problema aumenta al saber que la prenda de ropa también llevaba impresa la famosa y singular letra «D» de Disney, reconocible a lo largo y ancho del planeta. La hoja de la planta y la empresa que la contrató como protagonista de la saga de películas«High School Musical» lucen juntas en un diseño que muchos han reprochado.

El resultado final es que en la camiseta puede leerse la palabra «dank» escrita en tipografía de color verde, que en inglés podría traducirse como de «alta calidad», que a menudo se utiliza para hacer referencia a las sustancias estupefacientes.

Fuente ABC

Más Artículos
Informe: mercado asiático de cannabis medicinal $ 5.800 millones en 2024
>