Vapen Clear, el primer inhalador de cannabis del mundo

Una empresa con sede en Arizona ha lanzado el Vapen Clear, el primer inhalador de cannabis del mundo.

El nuevo accesorio de consumo se ve y actúa exactamente igual que un inhalador que se usaría para tratar los síntomas del asma. En lugar de inhalar el usuario el albuterol, el Vapen Clear ofrece el THC puro.

El Vapen Clear es un inhalador que proporciona siempre la misma dosis adecuada y de calidad farmacéutica con un contenido de 1000 mg del medicamento por bote.

El uso de aerosoles como un método de consumo es una forma más efectiva para medicarse que fumar o vapear ya que se exhala muy poco.

También contiene poco o ningún olor cuando se exhala, lo que le hace muy discreto.

Las pruebas de laboratorio independientes muestran claramente que los productos Vapen Clear contienen hasta un total de 99,52 por ciento de los cannabinoides activados.

Estás respirando la forma más limpia de los cannabinoides aislados. Vapen Clear ofrece una alternativa al fumar, a la utilización de productos comestibles y / u otros métodos tradicionales para medicarse. Sus perfiles de terpeno se derivan de algunas de las mejores cepas y sabores preferidos del mercado.

El Vapen ofrece 3 modelos diferentes del inhalador Vapen Clear basándose en cepas para el día, la tarde y la noche. El inhalador de día tiene THC a partir de variedades sativa energéticas, el inhalador durante la noche contiene THC a partir de cepas de Indica suave, y el inhalador de la tarde es un híbrido de los dos.

Vapen Clear, el primer inhalador del cannabis del mercado

  • Más Artículos
    Porrito
    Estudio: cannabis no asociado de forma independiente con la psicosis en adolescentes
    >