LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Vaporizador Atman Pretty Plus, simplemente maravilloso

Vaporizador Atman Pretty Plus, simplemente maravilloso

1 3.131 vistas

Atman es un prestigioso fabricante del Reino Unido que se ha especializado en la fabricación de vaporizadores electrónicos portátiles de la más alta calidad y con la última tecnología. Llaman la atención sus diseños y detalles como es el caso del Atman Pretty Plus, una pluma-vaporizador y la versión actualizada del Atman Pretty, ya de por sí un vaporizador de bolsillo de enormes prestaciones.

Se trata de un vaporizador rediseñado para usarse sólo con hierbas secas y que ya de entrada llama la atención su tamaño y peso, muy discreto al no más grande que una pluma o rotulador con 14 mm de diámetro y 170 gramos de peso. Cuenta con único botón con el que se controlan las funciones de encendido y apagado, además de contar también con una única temperatura de vaporización.

Si Atman ha optado por una única temperatura ha sido con la intención de reducir costes y peso. Con 182ºC se consigue el mejor sabor de la hierba. En la parte inferior se encuentra el puerto micro-USB para cargar el vaporizador. La boquilla es muy cómoda y agradable y va incorporada en la tapa, que se desenrosca fácilmente para acceder a la cámara de llenado fabricada completamente de cerámica y que puede almacenar sobre 0,3 gramos de hierba.

Al encender el equipo haciendo clic en el botón 5 veces, una luz verde que incorpora parpadea 3 veces, indicando que el vaporizador está activo. Manteniendo pulsado el botón durante 3 segundos después de encenderlo, el dispositivo comenzará a calentarse y se encenderá una luz roja. Cuando la luz se vuelve verde, está listo para vaporizar.

El dispositivo dispone de un chip que a los 60 segundos lo pone en reposo para garantizar el máximo ahorro de batería, pudiendo restablecerse de nuevo durante otros 60 segundos para seguir vaporizando si es que aún se dispone de algo para vaporizar. Para apagarlo, basta hacer clic en el botón 5 veces y luego la luz led parpadeará 3 veces para indicar que el vaporizador se encuentra completamente desconectado.

Una de sus funciones más llamativas es la de la cubierta de la cámara de llenado, una característica de alta tecnología que es única en este dispositivo, que irá cambiando de color de oscuro a casi blanco/anaranjado. Cuando el dispositivo está frío, la tapa luce un color oscuro brillante, cuando está punto de calentarse cambiará drásticamente a color naranja hasta alcanzar la temperatura máxima de 182ºC. Una vez se enfría, sobre unos 40​​° vuelve a su color natural. Ésto evitará quemaduras innecesarias por tocar donde no se debe.

La potente batería de Litio de alta capacidad garantiza además un calentamiento acelerado, alcanzado la temperatura de vaporizado en apenas unos 25-30 segundos. El vaporizador Atman Pretty Plus además incorpora un cargador micro-USB, una cámara de llenado de repuesto, un cepillo de limpieza y una cómoda herramienta para vaciar y ayudar a llenar la cámara de llenado. 

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 31 vistas
Cultivar en interior no está exento de sufrir ataques de plagas. Aunque son muchas menos con respecto a las que pueden atacar a plantas de exterior
mexico mariguana

0 226 vistas
El futuro del cannabis en México parece ser promisorio. También parece llegar a gran velocidad.

0 49 vistas
Hace algunos días contábamos acerca de una tienda neoyorquina que vio explotadas sus ventas de parafernalia cannábica justo antes de Navidad.

0 29 vistas
Nueva Zelanda hará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa coincidiendo con sus próximas elecciones generales en 2020