LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Vaporizador Indica, posiblemente el más discreto del mercado

Vaporizador Indica, posiblemente el más discreto del mercado

1 3.522 vistas

Este vaporizador posiblemente sea uno de los vaporizadores portátiles más discretos que hay en el mercado en estos momentos. Sólo 3 pulgadas de largo y 2 pulgadas de ancho es un vaporizador ideal para permanecer bajo llave. La cámara de calentamiento es bastante grande para ser un dispositivo tan pequeño, caben 0,26 gramos de material, que se deben dar unas 20 inhalaciones por relleno.

El Indica parece a un encendedor Zippo y eso es exactamente por lo qué se creó el vaporizador Indica. Puede caber fácilmente en tu bolsillo derecho y llega a temperaturas de hasta 211 grados Celsius o 412F. El Indica utiliza un sistema de indicadores LED para que puedas saber exactamente cuántos tirones le quedan.

El sabor que produce es excelente sin evidencia de combustión, la duración del pequeño vaporizador estaría rondando la hora y media y se puede cargar a trvés del USB
A un precio razonable en EEUU de $ 199.99, el Indica es verdaderamente un vaporizador portátil de alta calidad que valdría la pena cada dolar o euro gastado.

Si queréis mas información sobre este nuevo vaporizador aquí podréis encontrarla

Os dejo un pequeño vídeo para que podáis admirarlo

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 78 vistas
Alejandro, un joven del estado de Morelos, que sufre una grave enfermedad acaba de ser avalado por la justicia para cultivar, transportar y consumir cannabis

0 216 vistas
Para todo habitante del Cono Sur de América Latina Paraguay desde hace décadas es sinónimo de marihuana.

0 639 vistas
El fumar la misma variedad de cannabis en distintas personas produce diferentes efectos y reacciones entre ellos

0 241 vistas
Científicos israelíes han comenzado a realizar investigaciones clínicas sobre la entrega de concentrados de cannabis con inhalador.