NEWS

Vaporizador XMax Starry de X-Vape, mejor calidad al precio más bajo

11 junio, 2017, 20:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

XMax Starry es una de las últimas novedades que llega de la mano de XVape, reconocido fabricante afincado en Denver y filial de TopGreen-Tech. Se trata de un pequeño vaporizador de bolsillo para vaporizar hierbas, siempre con la gran calidad tan característica de X-Vape. Se trata de un equipo con un tamaño de 11×3.5×2.4 cm, muy manejable pues apenas pesa 120 gramos. También es muy elegante y discreto, cuenta con un cuerpo de aluminio anodizado y boquilla retráctil lo que hace que llevar siempre encima sea más cómodo y seguro.

Entre los materiales de fabricación destaca la cámara de calefacción y la boquilla, fabricadas de cerámica de zirconia que proporciona unas vaporizaciones más espesas, con mejor sabor y más agradables al ser un material que enfría más el vapor que otros usado en la boquilla, y permite temperaturas más homogéneas usado en la cámara de llenado. También el cabezal que incorpora la boquilla, que es magnético y muy fácil de extraer y adherir al cuerpo del vaporizador cuando se cargue de hierba y evitar que se nos caiga o extravíe.

La cámara de llenado es grande, muy grande, y cuenta con un anillo biselado que permite cargarlo de hierba más fácilmente. El cabezal imantado permite una unión perfecta y el prensado justo de la materia vegetal. Sólo queda encender el dispositivo. En un lateral nos encontramos el panel de control con 3 botones, uno para encender el dispositivo, y otros dos para el control de temperatura grado a grado, desde los 100ºC a los 230ºC, un rango lo suficientemente amplio que permite adaptar el punto exacto de vaporización a los gustos personales de cada uno.  Una pantalla con tecnología OLED de gran luminosidad muestra información acerca de la temperatura, nivel de batería o tiempo restante de la sesión antes de la desconexión automática, variable en 5 o 10 minutos.

vaporizer x max starry vaporizerEs alimentado por una sola batería recargable y extraíble Samsung 18650 2500mah a la que se accede por la parte inferior. Estas baterías son muy económicas y por muy pocos euros podremos conseguir una segunda batería de repuesto para llevar encima y en caso de necesidad, sustituirla y seguir vaporizando, aunque ya de por sí la batería original ofrece unos 80-90 minutos de vaporización continuada, unas 16-18 sesiones de 5 minutos. Y tan sólo precisa unas 15 segundos para alcanzar la temperatura de vaporización. X-Max Starry tiene además una excelente calidad/precio, algo muy habitual en X-Vape.

CARACTERÍSTICAS

  • Boquilla cerámica magnética
  • Filtro cerámico
  • Cámara de calentamiento de cerámica
  • Calentamiento rápido
  • Temperatura ajustable 100 ℃ -230 ℃
  • Pantalla OLED
  • Batería intercambiable Samsung 2500mah
  • Cuerpo metálico de pequeño tamaño
  • Uso durante la carga
  • Cargador / Voltaje de salida 5.0V / 1 A
  • Carga Micro USB
  • Encendido / Apagado Presione el botón de encendido 3 segundos
  • Tamaño 11 x 3,5 x 2,4 cm
  • Peso 120 gramos
Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular