LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Vargas Llosa elogia la idea de Mujica sobre la marihuana en Uruguay

Vargas Llosa elogia la idea de Mujica sobre la marihuana en Uruguay

1 207 vistas

El escritor Mario Vargas Llosa elogió algunas de las iniciativas que impulsó José Mujica y dijo que de socialismo no tuvieron más que el nombre, ya que son reformas liberales.
En Francia, donde fue invitado de honor de la Fiesta del Libro, el escritor peruano analizó la situación de varios países del mundo.

Sobre América Latina dijo que está “avanzando la cultura democrática”.

Sostuvo que no hay dictaduras militares pero habló de Cuba y Venezuela. Sobre la isla caribeña afirmó que “es una dictadura más o menos anacrónica” mientras que Venezuela “camina hacia la dictadura, sin haber llegado del todo a ella, porque hay una oposición muy viva”.

Afirmó que hay gobierno de la región que adoptaron medidas liberales como Evo Morales o José Mujica.

“En Uruguay, este gobierno, de extrema izquierda en un principio, es ejemplarmente democrático y ha llevado a cabo reformas liberales extraordinarias como el casamiento homosexual y la liberalización de la marihuana. ¡Bienvenido sea un socialismo como el de Mujica! Eso no tiene de socialismo más que el nombre”, agregó. Fuente

1 COMMENT

  1. Todo bien. La ley esa es un pedo azul. Es exageradamente complicada cuando solo debieron permitir el autocultivo domestico… Ahora hay elecciones. Uno de los candidatos la piensa derogar por completo. Uno de ellos que es el que quiere permitir el autocultivo, probablemente no gane, piensa en derogar parte de la ley. El tercero, tiene un muy lucrativo negocio oncológico, se supone que es el que va a ganar. A buen entendedor pocas palabras.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 47 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 102 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 57 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 473 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.